Saltar al contenido

Me presento!

astu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros,llevo un tiempo buscando informacion sobre la kymco people gti 125 y tras estar en el foro125 e entrado aqui,tengo 23 años y soy de Mataró(Barcelona)

La cuestión és que me cambio de trabajo y tengo 30km de la puerta de casa al trabajo,y allí es complicado aparcar entonces me estoy planteando el lanzarme al mundo de las 125 jeje,pero mi duda es la siguiente:tras vario leer foros y leer algnos dicen que la 125 será justa para 30 km,otros que lo agantará genial,en fin estoy hecho un lio,para ir al trabajo tengo que coger la autopista unos 3/4 km para llegar a la nacional y ahi hacer el resto unos 25km,también puedo ir a la nacional sin pisar la autopista pero entonces haría dos km más,para ir por nacional no creo que haiga problema porque la velocidad es 90/100 pero ya se sabe no se respeta nada y menos a las motos..e pensado en sacarme el a2 y cogerme la gti pero 300 la cuál cosa me va fatal por la maldita crisis muchos mas gastos,creeis que con la people gti 125 iré bien?en teoria iria todos los dias en moto menos algún dia si veo que esta el dia tonto de lluvia,espero respuestas muchas gracias familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

saludos y bienvenido al foro desde zaragoza,yo hacia 42km ida y vuelta al curro con la gti de 125 sin ningun problema el unico incoveniente es el viento.

la people peca mucho en ese tema

Enlace al comentario

Me quedo mas tranquilo jeje,pues mi idea es comprarmela para mayo o junio como muy tarde,soy de Mataró,los de barcelona saben en donde sale mejor de precio?me entendereis hay k mirar hasta el último céntimo jaja,mejor en concesionario oficial o en una tienda de moto?en principio la busco nueva ya que tampoco me ahorro mucho de segunda mano porque no se ven muchas y estan cotizadas,un saludo

Enlace al comentario

Cada dia estoy mas convencido de la moto jajaja,pues seguramente me decantaré por la people gti 125,tampoco creo que se me qiede muy corta porque casi el 100% será nacional a 90/100 y algun trozo 50/60 porque vas cruzando poblaciones..como os comenté sabeis donde puedo conseguir el mejor precio?me puedo ahorrar algo si la compro como autónomo?lo comento porque en 3 meses o así me hare autonomo y entre el 21% de iva y la desgravación me ahorraria un bueeeeeen pico,merece la pena esperarme un mes mas. Verdad?otra duda es si. Aguantan muchos kilometros estos motores porque a la semana haria aprox unos 360/400km(con sus respectivos mantenimientos ya que me gusta llevarlo todo al dia como con el coche todo bien mantenido)un saludoo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...