loboastur Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Merece la pena las camisetas tècnica de motorista, y la faja lumbar, pantalon tecnico de motorista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola, ¿donde lo has visto?, he entrado en la web y no aparece el catalogo del 4 de marzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 lo vi hoy en el catalago del lidl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Sí Javier,yo tengo la camiseta termica,y la faja lumbar,y de maravilla,dentro de su precio,las hay mejores,pero con esos productos te puedes apañar ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Aparece en éste enlace,páginas 22 a 25 del catálogo: http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=Qjdbx3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 pues por ese precio no esta nada mal,, claro sabiendo que no compras los mejor de lo mejor,,, eso si hay que estar alli a primera hora porque por experiencia se que la mercancia vuelaaa... gracias por avisar porque muchas veces no se entera uno de cuando sacan cosas chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Sabeis si Supuestamente en todos los lídel lo tendrán? Siempre qué voy al más cercano de casa, junto a la Asamblea de Madrid, nunca tienen nada o me dicen que no lo han recibido jeje. A ver si hay suerte y pillo la pinza, sobre todo por la gomita, y la funda para cubrir la moto, supongo que dará para la super dink no ? Saludos y gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 a ver ,,, si lo anuncian en la web y no dicen nada en contra, supuestamente lo deberian tener en todos... yo cuando ha salido una oferta de estre tipo y me he enterado siempre lo ha habido,,, otra cosa es que queden los restos porque la verdad es que vuelan,,,, como ya dije en otro post hay q estar rapido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Será que siempre que he ido era por la tarde el día de la oferta y ya no quedaría nada entonces, o que al de aquí no llega todo lo que anuncian jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Wenas Yo estoy por pillarme el casco modular para "la futura" :motito saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Si entrais en www.lidl.es, clicais en Cambiar de tienda, poneis el codigo postal de vuestra tienda y le dais a buscar. Ahora los catalogos que aparezcan son los de vuestra tienda. Hay tiendas en las que no sirven todos los productos. Consultar esos catalogos y si aparecen los productos que quereis, el próximo lunes estarán disponibles allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola Amigos: Yo el año pasado compre varios de estos productos en el Lidel el que mas merece la pena es el pantalon de motorista, pero no lo he visto en la oferta de la próxima semana. La prendas termicas estan bien, el traje de lluvia imagino que tambien, jeje. Yo compre uno pero aun no lo he estrenado. Los guantes tambien los compre, pero los cierto es que luego encontre otros mejores en una oferta en una tienda de motos, y por poco mas dinero. Edu 7977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Sí Javier,yo tengo la camiseta termica,y la faja lumbar,y de maravilla,dentro de su precio,las hay mejores,pero con esos productos te puedes apañar ok. Poli :beer y la talla de la faja que tal? Tu tienes pinta de tener buena panza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 yo compre el casco modular el año pasado y la verdad q.no es para tirat cohetes...pero x ese precio tampoco podemos pedir mas. las.prendad tienen buena pinta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Wenas Entonces mejor me olvido del modular el Lunes porlo que me comentais no ?? saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me recorri todos los Lidel de Alcala de Henares y no tenian camisetas termicas (L) a las 10:00 de la mañana :shock: que fuerte. Por lo que me compre los ultimos pantalones termicos (L), pasamontañas, calcetines y funda para la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 A las 9:00 estaba el el LIDL y me he comprado el sotocasco y el reparador de pinchazo, la verdad que había muy pocas unidades de todo lo que ofertaban. Me ha hecho gracia que había bastantes señoras mayores (madres y abuelas) comprando cosas para sus hij@s y niet@s Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me he pasado este mediodia por el Lidl, y aquí os dejo mis compras...19€ las tres cosas... La que mas me ha sorprendido calidad-precio es el candado... :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo e comprado lao pinza y el casco modular en negro mate, que creía que no sería bueno, pero me lo he traído a casa para examinarlo mejor (ya que se puede devolver) y veo que tiene garitas de sol dándole a una palanca, es modular, etc no lo veo malo, que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Eso pone, no se le ve cutre como a los del al campo o norauto. Es fabricación alemana creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 pues yo he ido en alcala un poco antes de las diez en el atenea y habia de todo,,,solo he pillado la camiseta, la faja y unos calcetines,,, me he quedado con las ganas de los pantalones pero igual mañana ya es tarde jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 El casco modular entra perfectamente no entorpece al cierre del asiento :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo tengo la experiencia de cuando han salido otras ofertas de accesorios y ropa motera que al ir al salir del trabajo sobre las 15.30 ya no quedaba nada, así que este año he enviado a mi hijo a primerisima hora y me he pillado una camiseta, un pasamontañas y unos calcetines reforzados. Ya tenia el pantalon y la faja. Bueno pues pienso que por el precio que tienen están bastante bien...sobre el tema de casco en mi opinión prefiero comprarlos es tiendas especializadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 yo me pille el mismo dia 4 el kasko krivit,faja,calzoncillos termikos calcetines y guantes y para 4 paseos k me voy a dar kon mi gran sd 125i voy de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo1985 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pero no se ha aclarado lo de la panza de Poli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.