Saltar al contenido

En lidl aparti del 4 de marzo mundo de la moto

loboastur

Publicaciones recomendadas

pues por ese precio no esta nada mal,, claro sabiendo que no compras los mejor de lo mejor,,, eso si hay que estar alli a primera hora porque por experiencia se que la mercancia vuelaaa...

gracias por avisar porque muchas veces no se entera uno de cuando sacan cosas chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jaramillovk

Sabeis si Supuestamente en todos los lídel lo tendrán? Siempre qué voy al más cercano de casa, junto a la Asamblea de Madrid, nunca tienen nada o me dicen que no lo han recibido jeje. A ver si hay suerte y pillo la pinza, sobre todo por la gomita, y la funda para cubrir la moto, supongo que dará para la super dink no ? Saludos y gracias por la info

Enlace al comentario

a ver ,,, si lo anuncian en la web y no dicen nada en contra, supuestamente lo deberian tener en todos...

yo cuando ha salido una oferta de estre tipo y me he enterado siempre lo ha habido,,, otra cosa es que queden los restos porque la verdad es que vuelan,,,,

como ya dije en otro post hay q estar rapido....

Enlace al comentario

Si entrais en www.lidl.es, clicais en Cambiar de tienda, poneis el codigo postal de vuestra tienda y le dais a buscar.

Ahora los catalogos que aparezcan son los de vuestra tienda. Hay tiendas en las que no sirven todos los productos. Consultar esos catalogos y si aparecen los productos que quereis, el próximo lunes estarán disponibles allí.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Amigos:

Yo el año pasado compre varios de estos productos en el Lidel el que mas merece la pena es el pantalon de motorista, pero no lo he visto en la oferta de la próxima semana.

La prendas termicas estan bien, el traje de lluvia imagino que tambien, jeje. Yo compre uno pero aun no lo he estrenado.

Los guantes tambien los compre, pero los cierto es que luego encontre otros mejores en una oferta en una tienda de motos, y por poco mas dinero.

Edu 7977

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

Yo e comprado lao pinza y el casco modular en negro mate, que creía que no sería bueno, pero me lo he traído a casa para examinarlo mejor (ya que se puede devolver) y veo que tiene garitas de sol dándole a una palanca, es modular, etc no lo veo malo, que opináis?

Enlace al comentario

Yo tengo la experiencia de cuando han salido otras ofertas de accesorios y ropa motera que al ir al salir del trabajo sobre las 15.30 ya no quedaba nada, así que este año he enviado a mi hijo a primerisima hora y me he pillado una camiseta, un pasamontañas y unos calcetines reforzados. Ya tenia el pantalon y la faja. Bueno pues pienso que por el precio que tienen están bastante bien...sobre el tema de casco en mi opinión prefiero comprarlos es tiendas especializadas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...