Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 La SD 125 sin abs 3.450 € en Italia, en España 3.099 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues ahi ya tengo la duda, pues mejora es estetica y peso, pero pierde en capacidad de carga, muy solicitado por los usuarios de scooters. Con la Xciting esta claro que sustituye a la 500, pero con estas no se que pasara. En Italia y en Francia estan vendiendo los dos modelos, pero dentro de unos meses nadie sabe lo que pasará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Muy muy guapa! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Si es una foto de la presentacion en Milan, si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... Efectivamente INFIEL fededb... es del salon de milan esa fotaza ya la vi en su dia y no me la puedo quitar de la cabeza jajaja. Ahora eso de que quiten espacio muy mal, es una de las cosas que podria echar para atras a mas de uno en la compra y decantarse incluive por otra marca. Una grand cagada pero como tiene otras muchisimas virtudes entonces ya no cambiaran a otra marca jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Wenas Joer,ya me puedo ir "metiendo el petardo en el culo" y darme prisa para sacarme el A2,que me estoy viendo que me voy a quedar sin la SD 300 :-) saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno siempre hablamos del espacio, y hay que tener encuenta que la Tmax no tiene precisamente espacio para nada, y otro muchos modelos como la Xciting mas de lo mismo. Y los que tenemos una Kawa como Charly, o mi Deauville, pues mas de lo mismo. Es una moto, no una furgoneta. Y que conste que yo llevo trastos todos los que me caben, y si me entraran mas, mas pondría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Un pequeño video de la X-XCT http://www.youtube.com/watch?v=DZ3drpNkkgs&list=PL35760E2C25A401A4&index=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Otro mas que hizo moto125.cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Por cierto ya comunican de forma oficial la fecha de venta en España. Estimados amigos; Adjunto nos complace enviaros un enlace para que podáis descargar el video con las primeras imágenes del nuevo scooter deportivo KYMCO K-XCT, en el que se destacan los rasgos más característicos del nuevo modelo que llegará al mercado español a finales de marzo. Con mecánicas de 125 cc y 300 cc, líneas inspiradas en la aeronáutica y la incorporación de innovadoras tecnologías en la categoría, el nuevo K-XCT complementa la gama actual de KYMCO y abre un nuevo nicho de mercado dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y recorridos interurbanos. Enlace para descarga We Transfer: http://we.tl/sCSJZagrnQ Enlace YouTube: http://bit.ly/ZKUiEx Confiamos en que esta información sea de vuestro interés. Atentamente Dpto. Prensa y Comunicación KYMCO Moto España S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 parece que esto es como decir o sacar al mercado superdink 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo tengo división de sentimientos. La parte trasera de la k-xct es mas bonita que la SD. La parte delantera de la SD es mas bonita que la k-xct. La parte delantera de la xciting 400 es mas bonita que la de la SD. La parte trasera de la Xciting 400 igual que la k-xct. Conclusión gana la xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... acaba de recibir este correo de kymco. Estimado Sr. En primer lugar, le agradecemos su interés y confianza en nuestra marca. Confirmado la comercialización en nuestro país del modelo K-XCT 125i y 300i. Estará a la venta a finales de este mes de marzo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.