Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno pues ya tenemos fecha. FINALES DE MARZO. Os pongo unos datos para que os ilustreis sobre el tema. KYMCO K-XCT El nuevo scooter llegará al mercado a finales de marzo •.Abre un nuevo nicho de mercado orientado a la deportividad. •.Inovadora tecnología LED por primera vez en su categoría. •.Prestaciones y dinamismo para complementar la gama actual. Tras el éxito en el mercado nacional de la gama Super Dink, KYMCO ha decidido lanzar en nuestro país un nuevo y práctico scooter para atender a la demanda de un público con espíritu más dinámico y deportivo: el esperado K-XCT, en sus versiones 125 cc y 300 cc. El nuevo modelo llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a finales del próximo de marzo. Este nuevo scooter deportivo abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de motocicletas y va dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y recorridos interurbanos, que requieren del arma más efectiva para enfrentarse a las congestiones de tráfico típicas del día a día. Heredando la motorización de la gama Super Dink, el KYMCO K-XCT viene a complementar la gama de éxito con la que la marca taiwanesa se ha posicionado como referente en el mercado de los scooter. Orientado hacia una utilización Gran Turismo Sport, el K-XCT ofrece una conducción potente y ágil, sin menoscabar en ningún momento la seguridad, y disfruta de un rendimiento excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas. Ambas versiones combinan prestaciones y eficiencia y vienen a complementar unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas que su hermano el Super Dink. Con estas características, las prestaciones que desarrolla para el K-XCT 300i son más comparables a motos deportivas que a los scooters de sus correspondientes cilindradas El KYMCO K-XCT luce un diseño de marcado aspecto deportivo, con rasgos inspirados en la aeronáutica y como innovadora aportación tecnológica, se ha incorporado una nueva y reconocible técnica para la iluminación en sus ópticas delanteras y traseras. En el frontal se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y la tecnología LED azul glaciar de luz diurna, todo ello con formas aerodinámicas cuyas líneas se integran en el carácter dinámico y deportivo, el diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo marcado por el faro delantero de doble óptica, proporcionando una gran área iluminada gracias a su matriz de 20 diodos LED que se hace ver a muy larga distancia. Esta aportación de la doble óptica de faro tanto en el frontal como en la zaga juega un importante papel tanto en el estilo como en la seguridad activa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno, eso son buenas noticias. Tiene muy buena pinta esta moto. Ahora toca esperar un poco y ver que resultado dan, que parece ser prometedor. Pero tengo una duda, Fede, no iba a salir este modelo en 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 INFIEL fededb... Buena noticia. Abra que ir a verla al concesionario, aunque a PAKONAN... le diran BARBARO... !!! se ve pero no se toca jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno, eso son buenas noticias. Tiene muy buena pinta esta moto. Ahora toca esperar un poco y ver que resultado dan, que parece ser prometedor.Pero tengo una duda, Fede, no iba a salir este modelo en 400? Este modelo es una version mas ligera y deportiva la la SD. Yo creo que para el verano sustituyen la Xciting 500 Abs, por la nueva Xcitin 400. Estas son K-XCT y vienen en 125 y 300 con los motores de las SD, la xciting 400 es un motor completamente nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 De nada es lo que se oye en los bajos fondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 jeje, la prensa ya lo sabe mañana seguro que lo tienen publicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 quien pudiera poder cambiar de montura asi como asi jjj...q tentacion,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bueno pues aqui teneis mas datos. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/695-scooter-gt-deportivo-kymco-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias Fede por el enlace. Dos cosas para Batmw, ayer comentaron que la Xciting 400 vendrá más tarde, pero vendrá este año. Y lo de XCT yo lo interpreto como una abreviatura de Xciting (primeras letras sin la vocal): ¿Mini Xciting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Moto chula si señor. Esta será otra top ventas. Yo cuando compre la SD pregunte por ese modelo...pero no tenían ninguna información sobre cuándo la pondrían en venta. KYMCO este año será un mata gigantes en scooter. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Precio de este bicho? Ya que voy a comprar mi superdink en abril igual cae esta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Canibalismo comercial ? desapareceran las SD que tantisimas ventas le han reportado a Kymco ? bajo mi punto de vista, yo no sacaria esa clase de scooter teniendo las SD en el mercado y ademas arrasando, esta claro que la gente tirara para la mas nueva (si de precio no es prohibitiva) y o una de dos, o se reparte el mercado entre las dos, cosa que no haria gracia al fabricante (tener una moto nueva con las mismas o menos ventas que su homonima) o bien hacer desaparecer las SD poco a poco, a mi humilde entender, creo que se equivocan, yo hubiera dejado las SD, eso si mejorando lo malo que tienen y sacado otra clase de Scooter, por ejemplo en plan "Vintage" que ahora mismo no tienen nada, al menos que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Habra que esperar a ver que pasa. Yo creo que habra clientes para ambas, aunque lo nuevo siempre llama mas la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo particularmente valoro que el SD tenga hueco para dos cascos, y sigue teniendo más empaque. Aunque tenga cosas en común, creo que el cliente es diferente: más juvenil, por ejemplo. Algo de canibalismo puede haber, pero no mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 De nada. No me vendas la moto que ya tengo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Precio de este bicho? Ya que voy a comprar mi superdink en abril igual cae esta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Todo depende de lo que quieras. La k-xct sale sin la opción del ABS, yo creo que no quiero ya motos sin ABS. De hecho en 2014 será obligatorio vender todas las motos con ABS. Por lo que comprar ahora una sin ABS me parece como pasado de moda. Por el resto, pesa 25 kgs menos que la SD. No se si tendra la potencia de la SD nueva 32,8 cv o de las que se venden en el mundo 29 cv. Si tiene 32.8, al ser mas ligera debe ser un "pepino", muy rapida. La SD tiene bastante mas espacio bajo el asiento, lo cual es muy comodo si sueles llevar paquete. Por otro lado, la SD es incomoda para el pasajero, los tobillos los llevas pegados a un angulo de chapa y no mola. La k-xct lleva reposapies desplegables. La k-xct es mas bonita, no es tan culona y espero que los problemas que ha traido la SD los hayan solventado. Hoy por hoy, creo que me compraría la k-xct, pero esperando hasta final de año, que supongo que ya la venderán con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Me imagino que el venderla sin ABS, es para ajustar mas el precio, y seguro que dentro de unos meses saldra con el ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues las expectativas nos indican que va a ser mas cara que la SD: ITALIA: Sale publicada en la web de Kymco Italia y... se vende más cara que la SuperDink!!! Allí la SD sale a 3450€ y la XCT queda en 3800€ la 125cc......!!!!!! No llega a los 15cv, se queda en 14,4cv y su vel máx es de 101km/h http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_KXCT+125 La 300 en Italia sale por 4550€, curiosamente también más cara que la SD 300 que está en 4200€ sin ABS y en 4500 (50 menos) la versión ABS. FRANCIA: Se confirma la misma tendencia que en Italia, y su precio es mayor que la SD: XCT 125 3699€ SD 125 3399€ XCT 300 no se vende SD 300 4699€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Me parece una pasada, ¿ y la Xciting 400i con abs en cuanto saldra????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Creo que Kymco se esta confundiendo. Es como si todo formara parte de un plan pre-establecido. Entrar en un mercado con precios muy favorables hasta que cojamos nombre y cache y entonces vamos subiendo los precios hasta lo que se supone que cuestan los scooters. Si cuesta 4600€ la 300 sin ABS, cuando salga con ABS estará en 5100€. A ese ritmo la xciting 400 ABS saldra a mercado al precio de la Majesty 400 y la Burgman 400. Creo que se van a dar un fuerte batacazo. Se supone que el plan era que poco a poco, por falta de ventas, las Yamaha y las Suzuki fuesen poniendo los pies en la tierra y acabaran vendiendo sus motos al precio de las Kymco. Pero no contabamos con la astucia (como decia el chapulin colorado) de los empresarios. Ir hacia abajo, estais locos? A kymco también le gustaria vender xcitings 500 a 12000€, que os habiais creido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 El mercado español tampoco es el italiano o el frances, a ver cuando salga, pues yo pensaba que iba a ser mas o menos al precio de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Esta claro me compro mi SD Blanca. No pienso pagar mas un una moto que tiene menos espacio. Un saludo compis, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Si se acercan en precio demasiado a las todopoderosas japos (scoopis 300, burgmans etc...) se van a kemar... Con no pasar el precio de la SD sería suficiente. Más ahora mismo me parece temerario... Yo la tengo en mente para remplazar mi ciudadana 125 pero tengo que provarla y ver su cotización final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 3.800+500 ABS cuando salga con ABS 4.200€ :no no :no no no creo que vendan muchas :no no :no noEn Italia y en Francia, sobre todo en Italia tienen los precios mucho mas caros que los de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.