andeu Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola mi sd creo que va muy seca de gasolina y el mecanico dice que va bien.La bujia esta superseca y si miro el escape el tubito que lleva al final esta rojo,yo le digo al mecanico que le tiene que dar mas co2 que no puede ir tan seca me podeis decir que puedeo hacer si tengo yo razon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 La bujia no tiene por que estar ni mojada ni engrasada, si esta seca pero el color es cafe con leche tirando a oscurito es lo suyo, esta asi o tiene depositos de carboncilla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 la bujia no tiene carbonilla esta rojiza y el tubito del final del escape esta muy rojo eh estado fijandome en todas las sd que eh visto y todas el final del escape esta negro ninguno rojo como el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Andres,las SD no son como las antiguas motos,que siempre llevaban las bujías aceitosas y criaban perla,son de inyección y no deben ir aceitosas,yo creo que no debes preocuparte demasiado por ello ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Andres,las SD no son como las antiguas motos,que siempre llevaban las bujías aceitosas y criaban perla,son de inyección y no deben ir aceitosas,yo creo que no debes preocuparte demasiado por ello ok. Poli :beer + 1 ademas ten en cuenta que el escape no tiene nada que ver con la bujia, la altisima temperatura que alcanza por culpa del catalizador es la que hara que se "queme" el terminal, no todos los escapes son iguales, aunque sean iguales es posible que el tuyo alcance algo mas de temperatura o bien que el pintado sea peor que otro igual, pero no tiene nada que ver con la bujia, ten en cuanta que tu motor es refrigerado por agua, al igual que las otras SD y que la temperatura de salida de gases del cilindro sera similar al de las demas, el que tu escape se caliente mas que otro y se queme el pitorro, es cosa de eso precisamente, del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 ya se que no son motos como las de antes,yo me hago las revisiones a mis cbr y no tienen las bujias tan secas pero tampoco veo ninguna sd con el escape rojo como la mia todas las que veo esta negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.