Invitado charly170 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas tardes. He adquirido mi SD 125I de segunda mano con 10000km a un buen precio. Mi susto es que ahora tras llevar 1000 km llevandola yo me a ocurrido algo muy raro , el tema es que cuando circulo con ella la moto sube hasta 7000 vueltas sin ningun problema pero hay hace un paron y una caida hasta las 6500 y vuelve a subir de nuevo hasta mas o menos lo mismo que las vuestras. Pero ese bajon me preocupa y no se a que es debido. La SD 125i esta todo de origen y la revision al menos eso me dijo el anterior dueño estaba pasada he mirado el aceite y esta nuevo aunque el filtro del aire un poco sucio. La pregunta es si os pasa lo mismo , ¿ si no es asi a que puede ser debido ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Carlos,puede ser por el filtro que lo lleves bastante sucio,pero yo lo preguntaría al de taller de confianza,y que te lo vea,y si se lo cambias tu hazlo lo antes posible ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado charly170 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo he mirado esta tarde y la verdad estaba un poco bastante sucio . Mañana comprare uno nuevo y lo cambiare. si fuera eso ya lo dire para que no le pàse a ningun super dinkero. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado charly170 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Le acabo de cambiar el filtro y pienso que no ha sido la solucion. aunque tampoco lo he podido probar muy bien ya que hacia mucho aire , aunque pienso que lo sigue haciendo. Puede ser debido a la correa que al estar mucho tiempo la moto parada se haya cuarteado o de rodillos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo lo achacaría a variador (correa) o embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado charly170 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 El lunes llevare a un taller al lado de mi casa q es el único q conozco y es donde he comprado el filtro ( 12€) y le diré al mecánico q me cambie la correa y los rodillos . Aunque me considere joven con 30 Anitos veo muy lejos los tiempos de desmontar la vespino y además no mequiero arriesgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.