lito_cadiz Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 bueno, queria comentar un poco lo orgulloso que estoy de la moto, el lunes 18 recogi la moto bajo una lluvia bastante fuerte el cual solo me dejo estrenarla de la tienda a casa, ayer cuandito salir de trabaja me fui corriendo al garaje para empezar a rodar, y que decir, que no se si estoy en el sofa de mi casa o en la moto montado, muy comoda detalles extraordinarios ( que os voy a contar) ayer sali de san fernando camino de cadiz tras callejear por la ciudad decidi irme hasta puerto real donde tambien callejee bastante tiempo, y despues vuelta a casa, ayer hacia bastante viento pero la moto es una autentica piedra va fina fina. solo me dio tiempo a hacerle 55 kilometros jeejje pero en ese poco tiempo con ella me he adaptado a la perfeccion a ella. asin que lo dicho, muy muy contento de tenerla :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Enhorabuena, ya somos unos cuantos de la provincia. Ya planearemos alguna rutilla nueva. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola Jose,cuanto me alegro que lo estés pasando tan bien con tu nueva 125,ya sabes esto es como una droga¡¡ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 enhorabuena lito :ole , esto de estrenar montura siempre es muy agradable jejej. Yo tengo la mia tambien desde el lunes y mu contento. Disfrutala mucho y a hacerle kilometros a mansalva jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 cada dia te gustara mas... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 jjejejej pues si que es como una droga, es salir de trabajar y olvidarme del gimnasio para ir a por la moto jejeje ayer me la lleve hasta sanlucar de barrameda jajajaj despues de callejear por el puerto de santa maria jajaj buaff increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Vecino en enhorabuena, soy de Jerez, disfrútala y hazle kilómetros. :velocidad :motero :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.