Invitado Rafa25 Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Aqui os dejo el enlace (si lo pongo bien jajja) del respaldo Givi en Ebay. Son 48 euros + 5 de portes. Espero haberos ayudado en vuestra busqueda. Un saludo http://cgi.ebay.es/Respaldo-especifico-GIVI-Kymco-Downtown-125-300-09-/190487064561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c59e9eff1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 podrias poner alguna foto donde se vea mejor una de frente y alguna lateral?? yo voy a ver si me pongo a montarla ahora que por la mañana estuve liado.ya pondre fotos la mi es la ermax.saludos Como se suele decir, mas vale tarde que nunca... ya tengo las fotos :ole :ole A ver si las se subir bien, que soy muy negado. Un saludooo [attachment:2]C:\fakepath\31082011065.jpg[/attachment] [attachment]C:\fakepath\31082011063.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 podrias poner alguna foto donde se vea mejor una de frente y alguna lateral?? yo voy a ver si me pongo a montarla ahora que por la mañana estuve liado.ya pondre fotos la mi es la ermax.saludos Como se suele decir, mas vale tarde que nunca... ya tengo las fotos :ole :ole A ver si las se subir bien, que soy muy negado. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gubuntux Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 ayer probe una superdink 300i con una cupula como esa y no me gusto....apenas te tapa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 estaq claro cuando empiece el invierno le pondre leotardos a mi pequeña pero de momento la dejare en ´piernas´jejeje.pa gustos los colores.ahora lo proximo pintar pinzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo creo que dependiendo de la altur ( y la forma de sentarse) cualquier cupula tapa mucho o poco. Yo mido 1,85 y no se si sera por la altura o por la posicion en el asiento, pero ni me tapa esta ni me tapaba la de casa; asi que, para que me pegue el aire, al menos que quede guapa la moto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kik Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 la tuya es ahumada o negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 la tuya es ahumada o negra Aaron, gracias por participar en el foro, pero por favor pasa primero por presentaciones, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado buyu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 podrias poner alguna foto donde se vea mejor una de frente y alguna lateral?? yo voy a ver si me pongo a montarla ahora que por la mañana estuve liado.ya pondre fotos la mi es la ermax.saludos Como se suele decir, mas vale tarde que nunca... ya tengo las fotos :ole :ole A ver si las se subir bien, que soy muy negado. Un saludooo [attachment=2366]31082011065.jpg[/attachment] [attachment=2365]31082011063.jpg[/attachment] La verdad es que esta muy pero que muy Guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusdom7 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Aquí os paso fotos de la cúpula y respaldo más baratos que he visto por internet por si a alguno le interesa, mandaré enlaces de las webs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusdom7 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 http://ramirezmotoracing.es/producto/Cupula-Malossi-4515116/Cupulas/ACCESORIOS/15916/241 Aquí la malosi por 59 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.