bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 hola pues eso lo que pone el titulo.hber si entre todos ponemos direcciones,para encontrar recambios para las sd, ykymvos en general para que no se enfade nadie jeje yo estoy buscando pantallas de la marca ermax y respaldos shad, si alguien sabe bienvenido sea,a poder ser en españa porque en ebay francia si que he visto alguna cosa.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 incluso si alguien se anima compras conjuntas de respaldos cupulas etc... aunke esto lo hbria que consultar con algun moderador para saber si hay algun tipo de norma.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boom_3210 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 El respaldo shad donde mas barato lo he encontrado es en una tienda de barcelona por 57 leuros se llama motofusion por internet puedes encontrar la tienda. Para mas accesorios estan los ebay italia y alemania. Y la pagina web francesa de kimko. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 hola boom_3210,he estado mirando la pagina de motofusion,supopngo que tu hbras ido fisicamente a comprarlo ,porque no me sale en la pagina por ningun sitio el respaldo.ademas ese precio es muy bueno,el mas barato que vi fue de 70 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues seria importante si no lo hay, buena idea, poner direcciones URL de los sitios que mejor comprar por internet. Algo asi como los talleres recomendados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boom_3210 Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 creo que no me he hecho entender si es para ir fisicamente, es una buena tienda con precios razonables y todo lo que son recambios de la moto o accesorios los tienen a buen precio. la tienda de internet va por otros senderos(los chinos son mas baratos...jejeje). Era por si eres de bcn o te acercas que te lo miraras. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 entendido compi,pues no me queda un poco lejos soy de asturias.o s dejo un enlace de ebay el mas barato que encontre para la cupula deportiva ermax, la cual ya la tengo en camino dentro de poco sera mia.la pagina es de francia. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190534103845&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 entendido compi,pues no me queda un poco lejos soy de asturias.o s dejo un enlace de ebay el mas barato que encontre para la cupula deportiva ermax, la cual ya la tengo en camino dentro de poco sera mia.la pagina es de francia.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190534103845&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Me gusta....La de cosas que me voy a comprar cuando tenga la moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 hber si mas gente va poniendo mas cosas, mas accesorios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 A mi lo que me tiene atento, es el tema de la alarma, los rodillos y el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 alarma colocada,cupula en proceso(en cuanto me llegue),luces montadas tb, y lo de rodillos y embrague... todavia estoy en rodaje,pero si alguien me dice que por cambiar rodillos no pierdo garantia,en cuanto acabe rodaje los cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jomaloma Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 lo que seria la leche es solucionar el tema de los reposapies del acompañante, haber si se os ocurre algo bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 ya los he visto en acesorios originales creo que fue en la pagina francesa de kymco.estoy hblando con el conce hber si los pudieran conseguir precio en francia 54 euros.son como unas alzas para igualar en altura el reposapies... ya comentare algo hber que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 hola pues acabo de llegar a casa y la sorpresa fue que ya yego mi nueva cupula sport de ermax en color negro oscuro, asi que mañana la montare y ya os pondre fotos hber que os parece!!! alguien en el foro la llevaba montada no??? sabeis si tiene fotos por ahi??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenos dias: Yo me cambié la cupula (como se ve en la foto) y me puse la Vtech. Vengo a comentar esto por si alguien la lleva puesta, porque noto un poco de vibracion y no se de que parte de la cupula puede venir. Graciaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 podrias poner alguna foto donde se vea mejor una de frente y alguna lateral?? yo voy a ver si me pongo a montarla ahora que por la mañana estuve liado.ya pondre fotos la mi es la ermax.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Le hago las fotos e intento subirlas, que soy un poco cazurro en estos de las fotos jajajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 por cierto un detalle tb pintaste las pinzas , me gustaba mucho hcerlo tb pero , para desmontarlas es muy complicado, y para volver a montarlas,o las pintaste sin desmontar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 por cierto un detalle tb pintaste las pinzas , me gustaba mucho hcerlo tb pero , para desmontarlas es muy complicado, y para volver a montarlas,o las pintaste sin desmontar?? Perdon por el retraso, pero no estaba por aqui. Las pinzas no las desmonté del todo, quiero decir, que no quité los latiguillos porque luego hay que sangrar, y es una jodienda. Las quite de los discos, y como el latiguilla es bastante largo, ya tenia espacio para pintarlas (simplemente con un pincel y la pintura que me dio el chapista que conozco, el resultado es muy bueno, y de momento la pintura no salta, asi que de lujo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 soy de asturias y quiero un respaldo para la super, donde me recomendais pillarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 soy de asturias y quiero un respaldo para la super, donde me recomendais pillarlo? Si en Ebay poner "Kymco Downtown" y buscar en todo el mundo, te saldran respaldos. Los que yo he visto estaban sobre 48€ (no se si es buen precio o no, porque no me he parado a buscar con tranquilidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 48€ esta muyyy bien de precio pero lo que hay que mirar es el precio de los portes porque te puede salir igual que si lo compras en la tienda, y aqui os pongo una foto para que veais la sd con espaldar y cupula sport [attachment:1]C:\fakepath\100_1688.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\100_1689.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 no puedo ver las fotos... yo ya tengo la cupula sport.pero tb decir que en dias de yuvia te pones perdido.asiq ue yo cuando se ponga a yover la cambiare y la volverea montar por ewl verano.el respaldo me interesa por la parienta pero todavia no mire .eso si me gustaba mas el shad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 alguien tiene fotos de los distintos respaldos disponibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 busca en google resapldo shad o givi para sd y veras fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.