Saltar al contenido

Al fin!! Y ahora si; Mi nueva People GTI 125

MrCarradine

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos de nuevo ;)

Al final fui a recoger a la burrita el lunes por la tarde ( :la ola ), ya que por la mañana tuve que hacer unas cosillas y tambien estuvo lloviendo (menuda semanita para estrenarla esta haciendo xd).

Lleva conmigo nada mas que la venida a casa y otras dos salidas hoy que juntan unos 100km, y si no fuera por el tiempo que estamos teniendo (ayer no paro de llover) tendria ya 300 jejej.

Que decir sobre ella xd, que es preciosa en ese gris :llorar y que me gusta como ronronea jejej. Hacia muchos años que no tenia moto y lo cierto es que salir de paseo con ella es un vicio absoluto, y eso que toy en toma de contacto tras mucho tiempo, con el rodaje, las ruedas nuevas y encima con mal tiempo.

Cuando llegue el calorcete y nos conozcamos mejor....no me hago responsable de los km que pueda hacerle jajaj

Sobre el manejo y conduccion...al principio y una vez que te ves con ella el tamaño sorprende un poco, o bueno no es que sorprenda pero se la ve generosa en volumen (tambien por la rueda alta) y con buena planta, aunque compacta a la vez.

Sentado y en parado se llega al suelo y se controla a la perfeccion, gracias en gran parte a las formas del asiento con un acceso facil para tirar las piernas. No soy demasiado bajito, pero tampoco muy alto ni grande (1,75m y ahora cerca de 70kg) y la verdad es que en parado la encuentro muy manejable y muy comoda.

En cuanto toca hacer maniobras en sitios muy cerrados (cochera y similares) si que se hace notar algo mas la longitud de la moto, pero bueno calculando bien no es demasiado alarmante.

En movimiento la encuentro con mucho aplomo, con una direccion muy poco nerviosa, con buena transmision de sensaciones hacia el piloto sobre lo que sucede bajo las ruedas y con un comportamiento muy docil.

Bien es cierto que no le he metido nada de caña aun, pero vamos que de momento, por motor, por tarado de suspensiones, ajuste de chasis... la encuentro con un caracter entre deportivo y "señorial" (si se puede llamar asi xd) que se ajusta a todo lo que he leido acerca de ella. Y me gusta mucho :ole

Y en fin, que muy contento y a seguir haciendo Kms, esperemos que todo vaya bien y no de ni un problema.

Y como lo prometido es deuda aqui os la presento en condiciones con unas fotejas de hoy que al final el dia se ha portado y ha estado muy comedido. Nublado pero sin nada de lluvia, sin mucha humedad, poco viento, no demasiado frio y el gusto de llevar la burrita nueva bajo mi culo :contentisim

iMEGgA6.jpg

digWWkQ.jpg

yf6wWjL.jpg

QVxcxfq.jpg

0em3LoV.jpg

Z2EZHrx.jpg

HBkNKDc.jpg

eChEEsU.jpg

7el4Q5t.jpg

5p6kWZf.jpg

hfxYwk0.jpg

zVj4qOi.jpg

obMPKEl.jpg

qvwLv3L.jpg

BE9vrmK.jpg

37Baxx8.jpg

Saludos a todos, compañeros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los buenos deseos jejej. Y la moto y el color.....es todo merito suyo y de su progenitora kymco :lol:

Os dejo unas fotos mas de su sitio en la cochera:

AFwoSnK.jpg

LD5QtZj.jpg

mjJSRVn.jpg

Y para que tanto ella como yo descansemos mas tranquilos...nada como una pequeña inversion en acero;

wgK7uDX.jpg

qFUKQmA.jpg

rNB6dJD.jpg

En esta comunidad somos pocos vecinos y de confianza, y en cuanto a "externos" nunca ha habido problemas hasta el momento, pero tambien digo que personalmente me gusta mucho mas prevenir que curar.

En fins, hoy he tenido que ver como llovia sin parar durante todo el dia sin poder darle una vuelta xd, aunque eso si me he tirado media tarde para poner el anclaje en el suelo y he quemado mi taladro viejo en el proceso jajaj (estaba ya algo choto el pobre). Pero al final eso ha quedado inamovible :mrgreen: .

PD; El artago duo 69 me llego ayer, y la madre del cordero como pesa xdddd, me imaginaba que asi seria, pero una cosa es imaginarlo y otra tenerlo todo en la mano. 7,2Kg de cadena y candado :lol:

me valdra tambien de ancla si algun dia le pongo unos flotadores a la people jajaj xddd

----------

edito;

me he fijado en que la pantalla de plastico se raya con solo mirarla (normal en este tipo de plasticos tipo cuentakilometros de coche), y me imagino que en unos meses, expuesta a polvo y si se soba, quedara la pobre fina.

Me he recortado esto en forro de libros adhesivo, voy a ver que tal se me da para ponerlo jejeje, si no queda un churro y lo dejo puesto ya pondre alguna foto del resultado por si alguien quiere hacerlo ;)

3JclOfE.jpg

Saludos gente ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues nada por aqui estoy de nuevo tras unos dias mas jejej. Dentro del mal tiempo que ha estado haciendo por aqui intento cogerla todos los dias al menos un rato, y mas contento no puedo estar.

Cada vez me siento mas comodo con ella y ya estoy acostumbrandome mucho mejor a sus reacciones, a su peso, al comportamiento del chasis, voy tumbando mas poco a poco para pulir bien las ruedas... a los frenos.... (por cierto como frena la hija de puta xd. Aunque vaya que con estas pinzas y discos que se gasta no me extraña un pijo xd)

Lo unico que ya sabeis... al estar en rodaje y buscando ritmos muy variables con paradas, salidas, cambios de regimen constantes y sin pasarla de X velocidad y carga... pues se hacen mucho mas lentos los kms de rodaje que si saliera a carretera abierta y la pusiera constante a 80km y a correr.

Pero vamos que no me importa ni lo mas minimo jejeje, el rodaje solo se hace una vez y llevo un estricto protocolo de funcionamiento jeje xd.

Hoy que ha hecho mejor tiempo nos hemos metido los dos 70 km del ala por la periferia, ciudad, pueblos cercanos, y como dios. Una buena vuelta y para casa.

Ya tiene 300 y pico km y a ver si poco a poco va mejorando el tiempo y sube el tema exponencialmente jejej.

Unas pocas imagenes de una parada fugaz en la tarde de hoy (ha hecho solete y Tª por encima de 5-7º lo cual es ya un logro jejej, aunque en las manos se sigue sintiendo el frio de nieve que no nos deja de momento jeje);

SaDPTd4.jpg

EeQhE8A.jpg

5KKPTVi.jpg

LK57ZDW.jpg

Que fotogenica ha quedado en esta jejej

Saludos gente :beer .

Enlace al comentario

Amigo lo dicho las ruedas altas dan mas comodidad y menos vibraciones a la par mas estabilidad, disfrútala es una buena máquina, un consejo las manipulaciones alteran a la larga el comportamiento y la durabilidad de la moto. Déjala tal cual y le sacarás mas rendimiento es mi modesta opinión. :velocidad :silbando :banana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...