JonSan Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas, pues eso, ahora mismo tengo la moto de serie, nada cambiado. Me gustaria que mi Agility cogiese 110 llaneando aunque sea, que ahora mismo apenas pasa de los 85-90... No entiendo mucho de este tema, asique, ¿ que le podria cambiar de inicio ¿ ¿ rodillos ? ¿? Ando muy perdido ya que no controlo absolutamente nada de este tema, y me gustaria aprender. Espero vuestras respuestas, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola Jon,¿cuantos kms llevas,le as pasado ya la primera revisión? y si no es así yo me esperaría a que la moto se suelte algo mas,y entonces te puedes aventurar en hacerle los cambios de rodillos o variador,mientras tanto procura hacerle un buen rodaje ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Tengo ya echa la revisión de los 1000 km y tengo ya 2700 aprox. dentro de poco me toca la e los 3000. E hice un buen rodaje sin pasar de los 60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Pasar de 90 a 110 km/h, es un salto importante y creo que sin cambiar cilindro o desarrollos no lo vas a lograr, con un variador nuevo o unos rodillos mas pesados, conseguiras algunos kilometros extra y una entrega de potencia distinta, pero nunca 20 km/h mas, ten en cuenta que la Agility es una moto urbanita al 100x100 y viene preparada para eso, una buena salida y una buena recuperacion, pero poca punta, de todas formas me parece muy poca velocidad la que dices, es real o de marcador? por que si es real no esta mal del todo la Movie lleva el mismo motor que la tuya, y se pone a 110 e incluso un pelin mas (de marcador) en condiciones favorables, como bien te dice Poli, yo de ti dejaria pasar un poco mas de tiempo y kilometros, la moto no estara al 100x100 hasta que no tenga 5000 o 6000 km, entonces es cuando estara suelta de verdad y sabras de lo que realmente es capaz, ahora bien, si no puedes esperar, puedes empezar por unos rodillos un poco mas pesados que son baratos y de ahi, pues al variador y si aun no te parece bastante ya tendras que cambiar el desarrollo final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 muchas gracias por resolverme mis dudas, hare eso, esperare hasta los 5000 para empezar a toquetear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 la movie que pesa mas. con el variador malossi pilla casi 120 Tambien con el variador GY6 con rodillos de 18x14 gramos me andaba los 115-120 de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Muchas Gracias Mito, ¿ rodillos entonces de 14 gramos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues tengo el mismo problema que tu compañero. Mi agility tiene 2600km y tampoco pasa de 85/90 y precisamente el Lunes me iba pasar por el taller a hacer unas consultas y de paso comentarle al mecánico el tema. Yo al igual que tu con los 110 sería la ostia , pero tampoco entiendo de mecánica y no se si rodillos, escape.... y es más si eso servirá para algo o sera pasta a fondo perdido. Ya me contarás lo que averiguas y si haces algún cambio cual y con que resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo con cualquier cosa te informo , si la haces antes te agradeceria que me lo comentaras. ¿ Rodillos de 14 gramos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Para empezar pon rodillos de 1 gramo mas de los que traiga de fabrica tu moto, siempre hay tiempo de subir mas peso si la moto es capaz de moverlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya esta, acabo de recoger la moto de la revision de los 3000 y me han puesto unos rodillos de un gramo menos, y ahora acelera mejor. Ahora ya le empezare a hacer algunos cambios, ¿ por que empezariais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.