kurrololailo Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 saludos compañeros resulta que llevo como una semana con sd 125i y en cadiz donde debo desplazarme a diario por el casco antiguo donde la calzada es de adoquines noto que vibra por la parte delantera algo como si estubiese suelto,toco en el panel para ver si deja de sonar toco el para viento toco en el centro del manillar pero nada no deja se sonar en cambio cuando voy por asfalto ya no hace el ruido.¿que podra ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 No te preocupes todas las sd tienen ese ruido, algunos dicen que es el guardabarros, pero como te digo no le des importancia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 gracias señor hoy ya duermo mas trankilo. PD:como se ponen las letras mas grandes cuando escribimos algun post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 si es un ruido "metálico" que lo notas sobre todo en los baches, seguro que es el mecanismo de la llave. Utiliza el buscador que hay varios hilos sobre ello (así se lo podrás indicar mejor al mecánico). ...no es importante pero jode eh? jejejeje Disfruta de la burra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 no te preocupes amigo, yo tambien soy de cadiz y ayer fue mi primer dia con la moto, la lleve por el campo del sur, y a veces con esos adoquines se notaba un ruidillo en la zona de las llaves, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 pues donde veis la linea roja ahi es por donde lo oigo pero se concentra mas donde esta el circulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Ese ruido que dices es del guardabarros, lo he probado yo mismo quitando el guardabarros y pasando por la misma zona donde antes hacia el ruido, luego ya nada de nada. Haz la prueba y te quedas tranquilo, el ruido no es de la cerradura pues ahi va todo bien ajustado con un tornillo pasante que la sujeta. El problema es de las gomas que llevan los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, que llevan cierta holgura. Saludos. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues nada compañeros daros a todos las gracias por vuestra participacion en este post tan humilde Haber si kedo mas trankilo kuando tenga lugar lo desmonto y kompruebo. Saludos desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Post humilde, nooooo. Ojala todos los post de dudas y fallos se resolvieran así de facil y rapido. No sabes los rios de tinta que se han escrito sobre los microtirones, y todavia no se sabe a ciencia cierta como solucionarlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 pues compañeros va ser ke el ruido sigue igual y yo diria ke inkluso mas fuerte,suena komo dos platillos de una bateria komo dos chapas chokando entre si y todo el ruido se concentra en el panel de mandos. al igual es kualkier tonteria de las ke dice vosotros pero tengo una paranoia ke flipas. bueno esperare a ke ami padre le den el alta en el hospital y la llevare al ST. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 gracias por responder tan rapido y en kuanto a mi padre le den el alta me pongo manos ala obra. Por cierto podrias añadir si tienes algunas imagenes de komo kitar primero el frontal para colocar las gomas en los tornillos ke me has mostrado. un saludo desde el sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 me dices que eres del sur, yo soy de Sevilla de donde eres tu? vivo en san fernando (cadiz)pero soy natural de arcos de la fra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, soy muy quisquilloso con los ruidos y cuando he dejado mi moto en el taller para revisiones me han dado una SD de cortesía, he averiguado que el ruido ese y lo puedes comprobar al entrar en calles empedradas no es otro que el protector del radiador fíjate bien y veras como es eso, espero haberte ayudado vecino. :ole :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, soy muy quisquilloso con los ruidos y cuando he dejado mi moto en el taller para revisiones me han dado una SD de cortesía, he averiguado que el ruido ese y lo puedes comprobar al entrar en calles empedradas no es otro que el protector del radiador fíjate bien y veras como es eso, espero haberte ayudado vecino. :ole :llorar Vecino de donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Soy de jerez, la rejilla del protector del radiador es metalica, esos es lo que suena, compruébalo y dime lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pos va ser k no pako la rejilla esta muy bien sujeta ayer la estuve mirando y tokando y no se mueve nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que te estas emparanoiando con algo que como ya te han dicho varios es intrinseco a la moto, osea que todas y digo todas las SD tienen ese ruido, lo que te comenta el compi de desmontar todo el frontal creo que lo que te puede ocasionar es todavia mas ruidos de vibraciones, en fin, haz lo que quieras pero ya te digo que a todos nos suena, yo tambien soy de san fernando si algún día coincidimos verás que lo que digo es cierto. Ademas ya te comento Meinako que el desmonto el guardabarros y el ruido desaparecio asi que mas claro agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola Kurrololailo que eres casi paisano inmigrante como yo de la sierra jejeje yo vivo en el Puerto de Sta Maria aunque soy de Algar un abrazo paisano .......bueno a lo que iva no se el sonido de la tuya la mia era por la parte del centro y lo unico, era una vibración pero de plasticos y eran los embellecedores de los relojes del cuadro de mandos los saque los puse de nuevo y por ahora no hacen ruido pero ya te digo ruido no mas bien vibraciones o.k. ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Vecino no me refiero a que no este bien sujeta es la vibración del suelo rugoso o adoquinado hace que vibre la rejilla y ese es el sonido es eso lo que observé, saludos y buena suerte. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que te estas emparanoiando con algo que como ya te han dicho varios es intrinseco a la moto, osea que todas y digo todas las SD tienen ese ruido, lo que te comenta el compi de desmontar todo el frontal creo que lo que te puede ocasionar es todavia mas ruidos de vibraciones, en fin, haz lo que quieras pero ya te digo que a todos nos suena, yo tambien soy de san fernando si algún día coincidimos verás que lo que digo es cierto. Ademas ya te comento Meinako que el desmonto el guardabarros y el ruido desaparecio asi que mas claro agua. Un saludo gracias paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Vecino no me refiero a que no este bien sujeta es la vibración del suelo rugoso o adoquinado hace que vibre la rejilla y ese es el sonido es eso lo que observé, saludos y buena suerte. :motito gracias vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que te estas emparanoiando con algo que como ya te han dicho varios es intrinseco a la moto, osea que todas y digo todas las SD tienen ese ruido, lo que te comenta el compi de desmontar todo el frontal creo que lo que te puede ocasionar es todavia mas ruidos de vibraciones, en fin, haz lo que quieras pero ya te digo que a todos nos suena, yo tambien soy de san fernando si algún día coincidimos verás que lo que digo es cierto. Ademas ya te comento Meinako que el desmonto el guardabarros y el ruido desaparecio asi que mas claro agua. Un saludo gracias cañailla ya estaremos en kontacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.