Saltar al contenido

ruido raro

kurrololailo

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros resulta que llevo como una semana con sd 125i y en cadiz donde debo desplazarme a diario por el casco antiguo donde la calzada es de adoquines noto que vibra por la parte delantera algo como si estubiese suelto,toco en el panel para ver si deja de sonar toco el para viento toco en el centro del manillar pero nada no deja se sonar en cambio cuando voy por asfalto ya no hace el ruido.¿que podra ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un ruido "metálico" que lo notas sobre todo en los baches, seguro que es el mecanismo de la llave.

Utiliza el buscador que hay varios hilos sobre ello (así se lo podrás indicar mejor al mecánico).

...no es importante pero jode eh? jejejeje

Disfruta de la burra.

Enlace al comentario

Ese ruido que dices es del guardabarros, lo he probado yo mismo quitando el guardabarros y pasando por la misma zona donde antes hacia el ruido, luego ya nada de nada. Haz la prueba y te quedas tranquilo, el ruido no es de la cerradura pues ahi va todo bien ajustado con un tornillo pasante que la sujeta. El problema es de las gomas que llevan los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, que llevan cierta holgura. Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario

pues compañeros va ser ke el ruido sigue igual y yo diria ke inkluso mas fuerte,suena komo dos platillos de una bateria komo dos chapas chokando entre si y todo el ruido se concentra en el panel de mandos.

al igual es kualkier tonteria de las ke dice vosotros pero tengo una paranoia ke flipas.

bueno esperare a ke ami padre le den el alta en el hospital y la llevare al ST.

Enlace al comentario

Hola, soy muy quisquilloso con los ruidos y cuando he dejado mi moto en el taller para revisiones me han dado una SD de cortesía, he averiguado que el ruido ese y lo puedes comprobar al entrar en calles empedradas no es otro que el protector del radiador fíjate bien y veras como es eso, espero haberte ayudado vecino. :ole :llorar

Enlace al comentario

Hola, soy muy quisquilloso con los ruidos y cuando he dejado mi moto en el taller para revisiones me han dado una SD de cortesía, he averiguado que el ruido ese y lo puedes comprobar al entrar en calles empedradas no es otro que el protector del radiador fíjate bien y veras como es eso, espero haberte ayudado vecino. :ole :llorar

Vecino de donde?

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily

Creo que te estas emparanoiando con algo que como ya te han dicho varios es intrinseco a la moto, osea que todas y digo todas las SD tienen ese ruido, lo que te comenta el compi de desmontar todo el frontal creo que lo que te puede ocasionar es todavia mas ruidos de vibraciones, en fin, haz lo que quieras pero ya te digo que a todos nos suena, yo tambien soy de san fernando si algún día coincidimos verás que lo que digo es cierto. Ademas ya te comento Meinako que el desmonto el guardabarros y el ruido desaparecio asi que mas claro agua. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Kurrololailo que eres casi paisano inmigrante como yo de la sierra jejeje yo vivo en el Puerto de Sta Maria aunque soy de Algar un abrazo paisano .......bueno a lo que iva no se el sonido de la tuya la mia era por la parte del centro y lo unico, era una vibración pero de plasticos y eran los embellecedores de los relojes del cuadro de mandos los saque los puse de nuevo y por ahora no hacen ruido pero ya te digo ruido no mas bien vibraciones o.k. .....

Enlace al comentario

Creo que te estas emparanoiando con algo que como ya te han dicho varios es intrinseco a la moto, osea que todas y digo todas las SD tienen ese ruido, lo que te comenta el compi de desmontar todo el frontal creo que lo que te puede ocasionar es todavia mas ruidos de vibraciones, en fin, haz lo que quieras pero ya te digo que a todos nos suena, yo tambien soy de san fernando si algún día coincidimos verás que lo que digo es cierto. Ademas ya te comento Meinako que el desmonto el guardabarros y el ruido desaparecio asi que mas claro agua. Un saludo

gracias paisano

Enlace al comentario

gracias cañailla ya estaremos en kontacto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...