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INTERESANTISIMA FIABILIDAD, KIMCO FABRICA EL MOTOR DEL SCOOTER DE BMW!!! TENEMOS UNA GRAN MOTO


rogeres

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Es, probablemente, el maxiscooter que más expectación ha levantado desde el primer T-Max. Y, una vez más, resulta casi inevitable que el nombre del alemán vaya unido al del japonés. En BMW nunca han ocultado que quieren morderle a Yamaha buena parte de su pastel y que el superscooter de Iwata es el enemigo a batir. Si en el combate caen el Honda Silverwing, el Suzuki Burgman o el nuevo Aprilia SRV... pues se considerarán daños colaterales... pero en Berlín nunca han ocultado que van a por Yamaha y es frente al T-Max que el C650 batirá sus armas aunque su hermano el Sport sea, a priroi, el enemigo natural del nipón. Sea como sea para la ocasión se han buscado un aliado también de peso. El motor ha sido desarrollado y fabricado por KYMCO con estándares BMW. Y la experiencia del dinámico taiwanés no debe ser menospreciada. En pocos años se ha convertido en un fabricante muy, muy serio y con unos estándares de calidad mu :beer :beer :beer y elevados. Que BMW haya recurrido a KYMCO y no a otra marca por algo ha de ser...

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Los motores de las f800, y toda su familia, son motores ROTAX austriacos y los montan en planta de Aprilia.

También los monocilíndricos de la anterior versión eran motores Aprilia sacados de la Aprilia Pegaso.

No es la primera, ni será la última vez que BMW delega en otras marcas.

Esperemos que esta vez no les salga demasiado caro para su imagen de marca, y que tengan la fiabilidad esperada para el precio que tienen.

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Pues si conan, pero de eso tambien aprenden los de kymco, y eso va en beneficio de todos los nuevos modelos de kymco.

 

Aunque indudablemente si suben la calidad, tiene que subir el precio.

 

Creo que coincidiras conmigo, en que si hay calidad, el precio final (si no es disparatado) no sera tan doloroso, y ahora estoy hablando de Kymco, no de Bmw, que aunque la calidad se le presupone, (a BMW) tampoco anda exenta de fallos, sobre todo en electronica.

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  • Administradores

Malas noticias para los propietarios de la motocicleta BMW C 600 Sport que ya ha sido llamada a revisión por un fallo mecánico. En concreto el problema reside en la posibilidad de que el carenado delantero se separa de sus fijaciones. La firma alemana esta contactando con todos los potenciales afectados para solventar o evitar la aparición del problema.

Una pena que el esperado lanzamiento de este scooter se vea empañado por un problema de fabrica. Pero no hay que alarmarse porque es un problema habitual en muchas marcas. Por ello, no debemos asustarnos ante la C 600, ya que tiene muchas otras cualidades y BMW solventará el fallo sin problemas.

La noticia no es una novedad en si porque no es la primera motocicleta que tiene, y tendrá, problemas de fabricación. En este caso salpica a BMW porque es una marca de gama alta y los fallos no solo afectan a las marcas de gama baja.

Fuente – Consumo

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Las marcas de gama alta no se "complican" en fabricar motores de "andar por casa". Hay infinidad de motores que los fabrican las marcas de toda la vida. Por poner un ejemplo, los motores de los Mercedes clase A, concretamente, el 1.500 cdi los está fabricando Renault, es el motor que monta los Clio, Megane y el recien estrenado Captur. Los motores DIESEL 1.600c.c. y 2.000c.c. del grupo PSA (Peugeot-Citröen) se los rifan muchas marcas (Volvo, Ford, Suzuki) Por algo será......

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