asturcon Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 La web dice 30cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 La web dice 30cv Si, pone 30 caballos, sin embargo en la web de francia pone que corre 133 kph y en una página francesa le hacen unas pruebas y pone 32,8 cv. Y que su velocidad maxima es de 154 kph :shock: http://www.scooter-station.com/Kymco-Dink-Street-300-i-ABS.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 je,je,je.... Si al final, va resultar que la mas caballos tiene y mas corre es la 125cc, :calor pues en 125 desde luego que si :mrgreen: no todas las 125cc tienen 15 caballos, y correr corre muchoc :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 En el nuevo modelo de la que tiene el ABS a la que no lo tiene, solo se diferencian en el ten trasero. La que tiene ABS tiene las mismas ranuras en el disco de freno que en el ten delantero. Además el basculante tiene una canaleta para la salida del cable ABS, que circula paralelo al manguito de freno. Las diferencias entre el primer modelo y el actual, ya son más evidentes. Las primeras tienen: - Las manetas pulidas y lacadas - Las esferas del cuenta en fondo blanco - La pintura de la tapa bajo el manillar es negro brillo. - El asidero de la parte trasera para el pasajero y donde es ancla los cofres es del mismo color plomo de la quilla. - Las costuras del asiento son del mismo color que el resto del tapizado. Las nuevas - Las manetas y el asidero trasero son negras - Las esferas son con fondo negro. - La pintura de la tapa bajo el manillar es mate y rugosa. - Las costuras del asiento son rojas. Además de todo esto, se diferencia exteriormente el motor, porque se aprecia desde la bomba de agua, un macarrón que llega a la admisión y que la antigua no tiene. La carcasa exterior de la transmisión es completamente distinta, y el caballete también. Por dentro la inyección también cambia de uno a otro modelo. Particularmente para mí en único cambio estético en el que han acertado es el del asiento, lo demás parece como mas pobre. Pero esto es solo una opinión, claro, que nadie se me enfade. entonces tanto la abs, como la normal vienen ahora con asas negras, relojes en negro y exactamente el mismo motor? es que yo miro en la pagina de kymco y la abs si trae todo eso, pero la que no trae abs no, al menos en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 La de ABS si tiene las asas en negro, la otra normal, tiene en color plateado. El asiento de la ABS va con detalles de hilo en rojo. Ademas tiene mas NM de par motor la de ABS, no se por que, pero eso pone en Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Es todo una mentira, la moto tienen TODAS 29cv, porque van a vender aquí una de 32,8. Cv...Es una forma de vender mas, en la ficha técnica pone 29 cv La mía es abs de septiembre de 2011, la puse en un banco de potencia por todo lo que leía y solo dio a 8000 rpm la cantidad de 28,7 cv. Ya les mande una copia del informe a consumo pero como en la ficha técnica pone 29 no hay nada que hacer. + 11111111 No se yo, los catalogos declaran 32,8CV y en principio tienen valor contractual. Salvo error u omisión, al menos suele ser así, lo que realmente vale es la ficha tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 osea que elmotor no es el mismo en el modelo normal que en el abs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 osea que elmotor no es el mismo en el modelo normal que en el abs... Yo voto porque el motor ed el mismo para todas. No creo que el montsr un modulo de abs tenga nada que ver en que tenga mas o menos cv o par motor. No creo que kymco se complique tanto la vida... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo también creo, que tanto el motor, como la moto al completo es exactamente igual. Con la salvedad de la instalación del ABS. Es mas, estoy seguro que el basculante de todas trae la ranura para el cable del ABS, que en la primera versión carecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Si se leen las ficha tecnicas y especificaciones de las SD 300 tanto de las mas antiguas como de las mas modernas, son la misma, o sea misma cilindrada, mismo diametro x carrera del piston, misma culata/valvulas, mismo arbol de levas y mismo sistema de inyeccion, entonces como puede una (hipoteticamente) dar mas CV que otra, pues solo hay una forma y es un mapeado distinto en el sistema de inyeccion de combustible a traves de la centralita o ECU, y como es cierto que hay dos centralitas distintas que se han ido cambiando en muchas motos con mayor o menor exito (tema tirones y paradas) si que es posible que haya dos caballajes distintos para la misma moto, otra cosa es que no hayan dado con la tecla, para que la que da mas CV funcione todo lo bien que debia y de nuevo se opte por la centralita mas "pobre" para que vaya bien y vuelvan a esos 29 CV pero con un funcionamiento mas correcto, es lo que personalmente pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 yo tengo la de s relojes blancos y es de hace 3 meses y sin abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Si se leen las ficha tecnicas y especificaciones de las SD 300 tanto de las mas antiguas como de las mas modernas, son la misma, o sea misma cilindrada, mismo diametro x carrera del piston, misma culata/valvulas, mismo arbol de levas y mismo sistema de inyeccion, entonces como puede una (hipoteticamente) dar mas CV que otra, pues solo hay una forma y es un mapeado distinto en el sistema de inyeccion de combustible a traves de la centralita o ECU, y como es cierto que hay dos centralitas distintas que se han ido cambiando en muchas motos con mayor o menor exito (tema tirones y paradas) si que es posible que haya dos caballajes distintos para la misma moto, otra cosa es que no hayan dado con la tecla, para que la que da mas CV funcione todo lo bien que debia y de nuevo se opte por la centralita mas "pobre" para que vaya bien y vuelvan a esos 29 CV pero con un funcionamiento mas correcto, es lo que personalmente pienso. los Inyectores son distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 A riesgo de equivocarme, pues la electronica no es lo mio, aunque el inyector sea distinto o sea que en vez de dos lleve 6 agujeros y sea capaz de difuminar mejor la inyeccion del combustible, con eso se logra que la moto vaya mas fina y queme mejor, que arranque mejor e incluso aunque parezca raro, que con mas agujeros para el inyector se gaste menos gasolina al aprovecharla mejor, pero no se sacan mas CV, solo se sacan mas CV cuando la centralita manda a ese inyector "la orden" de inyectar mas cantidad de combustible en el cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 No te digo ni que sí ni que no. Pero el aumento de potencia no guarda relación con el aumento del combustible, sino con su aprovechamiento. Lo que tengo claro es que son distintos tanto el inyector, como su cuerpo y la conexión, de manera que no se puede instalar el inyector moderno en el motor antiguo. También modificaron un conducto de agua que sale de directo de la bomba para mantener la temperatura en al admisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 No te digo ni que sí ni que no. Pero el aumento de potencia no guarda relación con el aumento del combustible, sino con su aprovechamiento. Lo que tengo claro es que son distintos tanto el inyector, como su cuerpo y la conexión, de manera que no se puede instalar el inyector moderno en el motor antiguo. También modificaron un conducto de agua que sale de directo de la bomba para mantener la temperatura en al admisión. Que el aumento de potencia no tiene nada que ver con un mayor aporte de combustible ?????? que es lo que hacen entonces los mapeados de centralitas de opciones variables ? Cierto que una mejor combustion y aprovechamiento del combustible pueden aportar mejoras, suavidad, finura de funcionamiento menos consumo, e incluso admito que pueda ganar alguna decima de CV, pero la unica manera de que un motor de mas potencia, sin modificaciones del grupo termodinamico ni culata/valvulas ni arbol de levas con mas inclinacion etc, es insuflandole mas combustible, no hay otra, si no que es lo que hacen las centralitas variables que se puedan montar a scooter o motos sustituyendo la suya ? no es mas que engañar a la sonda y sensores para que el aporte de combustible sea mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 en mi opinion mas combustible significa mas potencia si el inyector y condiciones son las mismas. Pero con la misma cantidad de combustible se pueden obtener resultados diferentes con inyectores que pulverizen mejor el combustible, y que la mezcla este a la presion y temperatura adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Inyectar mas gasolina no genera ningún aumento de potencia. Si a casa perdida. Lo que mejora la potencia es el correcto aprovechamiento de la mezcla (Gasolina-Aire). Y esto se consigue de formas distintas. Produciendo una pulverización mas fina, manteniendo la temperatura adecuada, aumentando la presión en la cámara de combustión, retrasando o adelantando el llenado de la cámara,…………etc. En fin es mucho mas complicado que tirar gasolina a paladas. Y como muestra lo tengo en primera persona. Mi SEAT 124 2000 cuando le das caña pasa de 18 l a los 100 km. Y no es el coche más potente del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Inyectar mas gasolina no genera ningún aumento de potencia. Si a casa perdida. Lo que mejora la potencia es el correcto aprovechamiento de la mezcla (Gasolina-Aire). Y esto se consigue de formas distintas. Produciendo una pulverización mas fina, manteniendo la temperatura adecuada, aumentando la presión en la cámara de combustión, retrasando o adelantando el llenado de la cámara,…………etc. En fin es mucho mas complicado que tirar gasolina a paladas. Y como muestra lo tengo en primera persona. Mi SEAT 124 2000 cuando le das caña pasa de 18 l a los 100 km. Y no es el coche más potente del mundo. [attachment=21632]riel2.jpg[/attachment] Precioso, mi padre tuvo un 1430 y un 131. Me encantan!! En lo referente a la gasolina estoy de acuerdo. Yo tengo un 1.8 20vt y traga mucho mas que los nuevos tfsi con muchas mejoras en cuanto a suavidad.sonoridad.consumo y prestaciones. Pero aun asi en el caso de la kymco da igual la potencia que declare cada pais o cada catalogo.sigo pensando que es el mismo motor etc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo también pienso que no hay aumento de potencia del motor antiguo al nuevo con evoluciones. O por lo menos, no la declaran. Gracias por lo del 124, tengo otro mas antiguo, un faro redondo con motor 1430 y cambio de 5v. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantgn Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Amigos, acabo de venir del concesionario para cambiar mi SD 125 por la SD 300. Para despejar dudas, os diré que tanto el catalogo de la 300i y 300i ABS en ambos figura la potencia maxima en 32,8cv. Mirado tambien en la pagina web de Kymco, en la presentacion mencionan los 30cv en cada modelo. Pero en la descarga de catalogos salen los 32,8 cv en cada modelo. Saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Amigos, acabo de venir del concesionario para cambiar mi SD 125 por la SD 300.Para despejar dudas, os diré que tanto el catalogo de la 300i y 300i ABS en ambos figura la potencia maxima en 32,8cv. Mirado tambien en la pagina web de Kymco, en la presentacion mencionan los 30cv en cada modelo. Pero en la descarga de catalogos salen los 32,8 cv en cada modelo. Saludos amigos ¡Espera a la nueva, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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