Saltar al contenido

Vision 110

Invitado pevilpin

Publicaciones recomendadas

Bien, lo siento, me acabo de registrar, soy de Barcelona y algo mayor... no sé que mas os puedo comentar, buen si, tengo una kymco en la playa la Movie xl y me vá de perlas, pero la que tengo en Barna es una Bet & Win 250 y ya empieza a "flojear2 y tengo ganas de cambiármela, pero ahora ya no estoy tanto en Barcelona, es decir, vivo mas afuera que en la urbe así pues necesito una para transitar por la ciudad u poder ir de compras con mi mujer. Saludos y perdonar que haya entrado, tal vez, "a saco", lo siento

Alguien sabe que scooter sería el sustituto de la kymco movie xl 125 ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil lo pones, la Movie es muy dificil de batir en todos los aspectos, anda mucho,es fiable , robusta y problemas, aparte de las limpiezas de embrague y sus cambios de aceite, cero patatero, en fin que pone el liston muy alto, la agility city me gusta bastante, aunque si siguiera la movie en catalogo, no lo dudaria e iria a por otra nueva, un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario

Bienvenido compañero desde Terrassa(Barcelona).

No tengo ni idea compañero de que tipo de scooter de puede ir mejor,pero te aseguro que yo tengo una sd125,

y de verdad mal no va pero tiene pequeños problemas sobre todo tema embrague,que de verdad me estan haciendo

la vida imposible,ya que la casa KYMCO se lava las manos cuando hay problemas.Yo de verdad solo por eso vale

la pena mirar otras opciones.

Enlace al comentario

Bienvenido. Yo poseo la Agility City, y como motor duro, es duro de cojo***s. Y la rueda alta para mi es irrenunciable. Aunque si te lo puedes permitir, yo me iría por la People. La diferencia con la Agility es abismal en todo. No solo en los 6 cv de más.

Un saludo :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...