Sergiodegrana Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Pues eso, como mandan las normas del foro me presento. Desde Granada con una Superdink blanca 125ABS. La compré no hace mucho y ya casi con los 1000klm para su primera revisión. Me registro al foro con los ojos cerrados, desde que me compré la moto... entro casi todos los días en este foro! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Valencia de un medio granaino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, te saludo otro del sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Sergio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Un saludo Sergio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas Noches Fieles e Infieles... INFIEL Sergiograna... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias compañeros!! Y Pako...para cuando esa 300. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Sergiodegrana... PAKONAN... a tus pies... Pero esa pregunta es muy dificil de contestar ya que los reyes moteros no me la trajeron, despues los enamorados tampoco y mira que el INFIEL Garchigarchi... se vengo y las pago con cupido. Ahora a ver si el dia 19 de marzo es el proximo objetivo. Pero vamos que imaginaria si la tengo y es preciosa, es mas cuando duermo voy con los fieles e infieles... de este foro y nos hacemos CADA RUTA que ni te imaginas jajaja. PAKONAN... no pierde la FE en que algun dia alguien se acuerde del BARBARO... y se la regalen... Y entonces ese dia me sacare el carnet A2 que en mis sueños no no es necesario como te podras IMAGINAR... jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 bienvenido sergio de un granaino en el prat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Fuenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 bienvenido al foro ¡puxa asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Sergiodegrana !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.