Invitado PABLOPC00 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Muy buenas, ante todo me presento, me llamo Pablo y soy de Santander, hace dos añitos que tengo una super dink 300 y la verdad que va de lujo, estoy encantado con ella, pero ahora mismo me urge un cambio y me tengo que desprender de ella así que os la ofreceré por aqui a ver si os interesa a alguno, la verdad es que es una ganga, ya me direís. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, espero que te sea de utilidad y lo pases bien en el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 bienvenido al foro desde asturias ¡puxa asturias! :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Un saludo Pablo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PABLOPC00 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 MUCHAS GRACIAS A TODOS ASÍ DA GUSTO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Pablo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Pablopc00 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.