Saltar al contenido

Es muy complicado poder cambiar el embrague de nuestras sd 125.

musi

Publicaciones recomendadas

Os Comento cuando pueda tengo intencion de poder cambiar el embrague,por el tipico problemas que ya sabemos.

Mi pregunta es si tiene mucha dificultat poder sacar el embrague,si tener mucha idea de mecanica como es el caso

mio,creo que hay algun brico pero no lo encuentro.

Os paso Embrague visto en este enlace haver que os parece.http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-3-mazas-tipo-recambio-original::28765.html

La marca es RMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien lo de el embrague,pero como dice Nonito,primero que te revisen lo de la centralita,luego revisar el embrague por si las zapatas estuvieran cristalizadas,y con un simple lijado podría solucionarse,y por último si las dos anteriores no funcionan,ya cambiar el embrague ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Poli el embrague ya se limpio campana y lijar zapatas hace muy poco no llega al mes,ya que tenia que hacer la revisión de los 10.000km.

y la moto me ha ido bien hasta que hecho unos 250km y me ha vuelto el mismo problema y el tema no me viene de la centralita,

ya que es limpiar campana y lijar zapatas y de coña hasta que vuelve otra vez la misma historia y la verdad estoy bastante,

harto de este tema,y quiero sacarme de una vez este problema de una tajada,cambiando embrague y campana.

Por eso me gustaria saber si es muy complicado poderlo cambiar uno mismo.

Gracias.

Enlace al comentario

Es bastante sencillo si cuentas con las herramientas necesarias o te las ingenias.

Basicamente: Quiar correa, quitar embrague,comprimir un muelle, aflojar tuerca embraque, cambiar piezas y montar.

Dificultad 1: Tienes que comprimir todo el conjunto para aflojar la tuerca. Esto con un poco de ingenio lo haces o te apañas con tornillo de banco o sargentos de carpintero por ejemplo.

Dificultad 2: Lo que necesitarás también es una llave de una medida grande que yo al menos no la encontré en ferreterías industriales y la encargué por Internet por unos 30€ es una llave fija de un tamaño que no recuerdo exactamente, pero grande.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...