musi Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Os Comento cuando pueda tengo intencion de poder cambiar el embrague,por el tipico problemas que ya sabemos. Mi pregunta es si tiene mucha dificultat poder sacar el embrague,si tener mucha idea de mecanica como es el caso mio,creo que hay algun brico pero no lo encuentro. Os paso Embrague visto en este enlace haver que os parece.http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-3-mazas-tipo-recambio-original::28765.html La marca es RMS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Esta muy bien lo de el embrague,pero como dice Nonito,primero que te revisen lo de la centralita,luego revisar el embrague por si las zapatas estuvieran cristalizadas,y con un simple lijado podría solucionarse,y por último si las dos anteriores no funcionan,ya cambiar el embrague ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Poli el embrague ya se limpio campana y lijar zapatas hace muy poco no llega al mes,ya que tenia que hacer la revisión de los 10.000km. y la moto me ha ido bien hasta que hecho unos 250km y me ha vuelto el mismo problema y el tema no me viene de la centralita, ya que es limpiar campana y lijar zapatas y de coña hasta que vuelve otra vez la misma historia y la verdad estoy bastante, harto de este tema,y quiero sacarme de una vez este problema de una tajada,cambiando embrague y campana. Por eso me gustaria saber si es muy complicado poderlo cambiar uno mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Es bastante sencillo si cuentas con las herramientas necesarias o te las ingenias. Basicamente: Quiar correa, quitar embrague,comprimir un muelle, aflojar tuerca embraque, cambiar piezas y montar. Dificultad 1: Tienes que comprimir todo el conjunto para aflojar la tuerca. Esto con un poco de ingenio lo haces o te apañas con tornillo de banco o sargentos de carpintero por ejemplo. Dificultad 2: Lo que necesitarás también es una llave de una medida grande que yo al menos no la encontré en ferreterías industriales y la encargué por Internet por unos 30€ es una llave fija de un tamaño que no recuerdo exactamente, pero grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias compañero,haver si puedo encontrar por internet algun video donde lo vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Aquí tienes un vídeo que te podrá orientar un poco... de todas formas si pones en youtube "scootermotor.es" en el buscador te salen un montón de vídeos de nuestras motos. saludos!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias compañero,el invento para poder sacar el embrague es super genuino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Muchas gracias compañero,el invento para poder sacar el embrague es super genuino. Hola musi quiero preguntarte si solucionaste el problema de los tirones ya que a mi también me pasa, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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