torbas Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Una idea para hacernos más visibles....imaginacion al poder :ole :ole :ole http://blogs.publico.es/eureka/2013/02/17/luces-inteligentes-para-ver-siempre-a-los-motoristas/ y nada caro, practicamente lo que nos cuesta una chaqueta de cordura..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Jajajaaaa,no estaría nada mal,lo malo es tenerte que enchufar a un cable.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Ostras.....y eso es legal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Ya puestos yo prefiero como los toreros (un traje de luces) hay que joderse, lo que no inventen, todo sea por la seguridad que no es poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Creo que es un buen invento, y con el tiempo lo veremos implementado en la ropa como estándar, tanto en chaqueta como en pantalones. No hace mucho que las protecciones se veían como absurdas e innecesarias, y hoy son normales. Felicito al inventor y le deseo mucho éxito !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo pienso que con un cofre co culminación de posición es bastante. Pero ha un así en algunas motos el simple cofre te taparia la chaqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 jajajaja y los dias de lluvias como filtren y te den un calambrazo!! Te ponen las orejas depunta como a un elfo..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.