garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 52 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Holaaaa!!!!!!!!!! Lo primero: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Por haber organizado la II Quedada Nacional!!!!!!!!! Esto ya no hay quien lo pare!!!!!!!! Y lo bien que os está saliendo!!!!!!!! Yo por desgarcia el mes de Mayo es de mucho trabajo, así que no voy a poder acomapañaros. Os deseo lo mejor y voy siguiendo en el post. Un abrazo a todos!!!!!!!!! :motero :motero :motero :motero :motero :motero :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 hola,apuntarme a mi tambien,un saludo :la ola :la ola :ole :ole Toda una alegría volver a verte, a ver si se animan màs de Levante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 como os dije al principio de todo yo vivo en Alcala de Henares,,al lado de Torrejon asi que si se necesita otro par de manos decirmelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 buenas ,ya que no puedo ir me ofrezco a hacer un foto-montaje con musica y efectos si me mandais las fotos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias a los 2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno ahora que ya me encuentro mejor y dispuesto a pasarlo bien!!!! Me podéis apuntar a la lista... :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Por supuesto, anotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Por supuesto, anotado. Muchas gracias Fededb!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 53 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Ok. espero poder ir, ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo también espero ir pero de momento no puedo confirmar, siendo la concentración en Torrejon y yo de Alcalá será mucho más fácil el poder ir. Por cierto muchas felicidades a todos los q estáis organizando todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bueno chicos despues de estar enclaustrado jejeje ya llegó la vida normal asi que muy buenas a todos jejejej, lo de dormir no por que ya que vivo en los mandriles jejee no hace falta. Paloma y yo estamos interesados en ir pero como siempre por cuestiones de trabajo no puedo confirmar al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ok. espero poder ir, ya os comentare. OK apuntado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo también espero ir pero de momento no puedo confirmar, siendo la concentración en Torrejon y yo de Alcalá será mucho más fácil el poder ir. Por cierto muchas felicidades a todos los q estáis organizando todo. Un saludo Te apunto y ya confirmarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bueno chicos despues de estar enclaustrado jejeje ya llegó la vida normal asi que muy buenas a todos jejejej, lo de dormir no por que ya que vivo en los mandriles jejee no hace falta. Paloma y yo estamos interesados en ir pero como siempre por cuestiones de trabajo no puedo confirmar al 100% Os apunto a los 2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 57 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Tengo una duda existencial ejjejee la comida hay que pegarla por anticipado? o simplemente cuando se valla al final se paga lo pactado cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 La cena del sábado es la que hay que pagar por anticipado, no?. Por cierto, la comida del sábado?. El plazo máximo para confirmar tu reserva, mediante pago por transferencia bancaria al hotel, será el 1 de mayo de 2013.Solamente tendreis que transferir el importe de la habitación y de la cena. Las copas se pagarán allí. El almuerzo, lo pagareis cada uno al terminar la comida. El almuerzo es el menu del restaurante del hotel, cuenta con tres primeros y tres segundos a elegir. Aunque lo fuerte sera por la noche, pues por la mañana muchos de fuera no habran llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 La cena del sábado es la que hay que pagar por anticipado, no?. Por cierto, la comida del sábado?. El plazo máximo para confirmar tu reserva, mediante pago por transferencia bancaria al hotel, será el 1 de mayo de 2013.Solamente tendreis que transferir el importe de la habitación y de la cena. Las copas se pagarán allí. El almuerzo, lo pagareis cada uno al terminar la comida. El almuerzo es el menu del restaurante del hotel, cuenta con tres primeros y tres segundos a elegir. Aunque lo fuerte sera por la noche, pues por la mañana muchos de fuera no habran llegado. Yo viendo el texto diria que si que hay que pagar la cena por adelantado. Tal vez por aclarar mejor el asunto deberia de poner: Solamente tendreis que transferir el importe de la habitación y/o de la cena. (Puesto que la gente de madrid no quiere habitacion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 El hotel y la cena se paga por transferencia. La comida del sabado se paga despues de comer el el restaurante del hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 POST ACTUALIZADO Vamos a ver señores. La reserva de alojamiento (habitación para dormir) se paga por adelantado. La cena del sábado (25,00€) se paga por adelantado. El almuerzo del sábado, se paga in situ, en el momento, es opcional. Porque hay que pagar la cena del sábado por adelantado? Pues por que el hotel necesita comprar el material que vamos a consumir. Si no fuera así, cuantos entrecot compra? 50? 70? 120? Si compra 120 para no quedarse corto y nos presentamos 73 a cenar. Que hace con los otros entrecot. Sería una perdida de dinero importante para ellos. Esto es una practica habitual en cualquier restaurante o salón de eventos. Y respecto a las habitaciones, pues sería una putada que llegaseis al hotel y no hubiese habitación, verdad? Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar, que con mucho gusto os contestaremos. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 +1 Ahora sique si. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 +1 Ahora sique si. jejeje Ya esta modificado y aclarado por garchigarchi, que es el que ha hecho la mayoria de las gestiones con el hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola Amigos: Hace tiempo que sigo el tema de la concentración con envidia ya que el año pasado a última hora no pude ir. Bueno pues este año tiene que ser la vencida. Apuntame por favor. Mi idea es llegar a comer el sábado, cena y dormir en el hotel y al dia siguiente de vuelta a casa. Espero veros y pasar un fin de semana agradable en vuestra compañia. Edu 7977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.