POLI Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Venga va yo también entro en el lote, anotarme al evento,siendo de Madrid esta a huevo no es escusa salvo que por una cosa u otra no pueda asistir al tema,pon uno más :velocidad Echo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, apúntanos :motito Serix y Teresa. Y por fin veré a la gente del foro que solo conozco a Charly. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, apúntanos :motito Serix y Teresa. Y por fin veré a la gente del foro que solo conozco a Charly. saludos. Apuntados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 yo me apunto desde alcala de henares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Apuntadme!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Apuntadme!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Apuntado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 43 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 En principio me apunto solo para pasar el dia duermo en casa que estoy al lado :motito :banana :ole :ole :ole :ole :ole :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsandemi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Apuntadme! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tb estoy interesado. :la ola :velocidad APUNTARMEEEE!!!!!! :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tb estoy interesado. :la ola :velocidad APUNTARMEEEE!!!!!! :motero :velocidad Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Apuntadme! Gracias Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 En principio me apunto solo para pasar el dia duermo en casa que estoy al lado :motito :banana :ole :ole :ole :ole :ole :banana Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 46 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por la invitación, me gustaría ir aunque soy novato en todo esto, también me gustaría saber los planes que tenéis sobre todo esto. Si no pasara nada y aunque todavía queda tiempo yo también iré. Apuntame por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por la invitación, me gustaría ir aunque soy novato en todo esto, también me gustaría saber los planes que tenéis sobre todo esto. Si no pasara nada y aunque todavía queda tiempo yo también iré. Apuntame por favor. Ya tienes actualizado el post con todos los detalles en la primera página. Te apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Muchas gracias, esperamos el dia impacientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 ACTUALIZADOS PRECIOS Y DETALLES DEL HOTEL, COMIDA, CENA ETC EN LA PRIMERA PAGINA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 He entrado en la pagina del hotel Aida,y los precios son los mismos que os han dado,donde esta la diferencia para nosotros,pregunto¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Nuestro precios por habitación, son mas baratos que los normales. Teneis que ver los precios del 18 de mayo. Y son 2€ mas baratos por habitación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Garchi,perdona no era mi intención lo del comentario anterior,mil perdones,acepta mis disculpas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Venga señores que llevamos ya 47 y como decia Cañita Brava, todavia me quedan los MEJARES. :banana :la ola Poli llevate una amiga para mi, que yo estoy soltero, macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Javi,eso esta difícil,no tengo a ninguna disponible jaja, Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 yo tb me apunto, pero solo a pasar el dia y la cena que luego duermo en casa aqui al lado en alcala,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 yo tb me apunto, pero solo a pasar el dia y la cena que luego duermo en casa aqui al lado en alcala,,, Ya estas apuntado en el nº 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.