garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Te falta el traje de Lagarterana. :beer :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Muy buen viaje a todos compañeros y recordar como dice la DGT, lo importante es volver, y bueno pasarselo como enanos por Madrid cuando os junteis. Suerete a todos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Te falta el traje de Lagarterana. :beer :silbando ... cómo? de eso no tengo !!! :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buen viaje a todos. Mucha calma y prudencia. Yo tambien iré pronto al Hotel. La impaciencia puede conmigo. Allí estaré para ayudar en lo que sea necesario. Repito: Buen viaje !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Haber chicos otra posibilidad si quereis es venir a Mejorada del Campo para visitar la famosa construcción de la Catedral de Justo Gallego. SI quereis mas datos sobre el tema os meteis en internet poniendo su nombre y viene información sobre la Catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Faltan solo 16 horas :la ola :banana :aplausos :contentisim :ole :okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 EXAGERADOOOOOOOOOOOOO ..., si, si,... si yo te contara...!!! paqué Andoni,es que llevas mucha ropa... Poli :contentisim Poli, ¿te acuerdas de Noé cuando preparaba El Arca?... Pues pareceido: 2 Pares de botas (altas y cortas) 2 pares de zapatillas (de montaña y de ciudad) :shock: 2 pares de guantes de invierno (para lluvia y para frío) :???: 2 pares de trajes de agua (chaqueta/pantalón y mono de agua) :calor 2 pares de vaqueros (largos y bermudas) :loco 2 pares de chalecos fluorescentes (uno pa la moto y otro para mi) :colleja 2 pares de llaves (inglesa y dinamométrica) :llorar 2 botellas de licor (Brugal y Ballantine's) :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no 2 ... 2 ... 2 ... jeje pues yo llevo una mochila pequeña,un pantalon,una camisa,y dos camisetas,y un neceser de aseo,y paro de contar... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buen viaje a todos. Mañana nos vemos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Según la última actualización, parece que mañana sobre las seis de la tarde no va a llover en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias y buen viaje tambien para todos. Nos vemos mañana en el hotel. Saludos y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bueno maleta montada en la moto y todo preparado buen viaje a todos y mañana nos vemos sin faltaHasta mañana +1000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ta mañana... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Un abrazo a todos no puedo ir por motivos de curre. Que lo paséis my bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Información del Ayuntamiento de los cortes de tráfico por la celebración de la Copa del Rey: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Dispositivo-municipal-para-la-celebracion-de-la-Copa-del-Rey?vgnextfmt=default&vgnextoid=0ce29ece6a2be310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Al parecer será la zona de Atocha, Neptuno y Cibeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Lo que ya comente yo... Tengo buenos informadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hay van las primeras fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Que envidia y que narices le echáis. Os deseo un buen fin de semana y que salga el sol por lo menos para la vuelta a vuestras casas. Saludos y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Compañeros pasadlo en grande y ha disfrutar del maravilloso fin de semana y acordarse de los que no podemos ir por el tema laboral ...saludos moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias compañeroun gusto conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenos días a todos,al final ayer tuve que salir corriendo para casa pensando que hoy podría volver un rato para despedirme,pero no ha podido ser así.En las pocas horas que estuve pude apreciar el buen rollo de los componentes de este foro :ole Tener cuidado a los que os quedan unos km de vuelta a casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Si señor, con un par. Me encanta la foto. Buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Aunque no se pudo tratar con todos los compis que allí estuvieron, fue todo un placer conocer y estar en compañía de tan buena gente, un saludo para todos y en especial para POLI porque creo que es un tío de P M. P/D. Poli tal y como te comente sigo sin poder editar nada en mi perfil, ya lo solucionare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 A ver si conseguimos entre todos poner las fotos en algun lugar donde tenerlas y verlas. Estoy intentarlo bajarlas para que mi amigo Fernando las tenga. Quiero agradecer a todos vuestro esfuerzo y dedicacion ha sido la quedada que mas me ha impresionado del mundo. Ha sido nuestra primero y nunca sera la ultima en la que estemos. Tanto mi amigo como yo encantados con todo el mundo. Nos habeis tratado genial y soys gente estupenda. Un enorme abrazo a todos y gracias a los que la habeis organizado con tanto esfuerzo. Esta claro que vuestra dedicacion vale oro. Muchas gracias y animo y mucha suerte a todos los que volveis a casa. Id con cuidado lo importante es llegar y no tener prisas. Pasadlo bien en la ruta de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 A sido un placer compartir estos momentos con todos vosotros. La Concentración a sido todo un exito gracias a vosotros. Al final sabe a poco, te tiras contando los días con ansiedad y lugo en un abrir y cerra de ojos, ya ha pasado. Ya se ha creado un post para ir recopilando las fotos de esta Macro-quedada. En pocos días abriremos un hilo recopilatorio de todos las empresas que desinteresadamente han aportado su granito de arena. Algunos han aportado sacos enteros de arena. Muchas gracias. Quedo a la espera de ir recibiendo noticias de los compañeros que vayan llegando sanos y salvos a sus casas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.