jlamrr Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buen viaje a todos, mañana nos vemos en el hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola Josep,yo también voy cargado como un burro!! veré como llego... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Calentando motores para mañana casi todo a punto me parece que va a ser todo el camino con aguaharo lluvia,logroño lluvia soria lluvia madrid lluvia osea que llegaremos mojados y espero que solo sea por fuera hombre por dentro ya nos mojaremos por la noche :beer :beer ya solo quedan horas ejjejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ángel,llevo regalos de dos casas de motos de Murcia,le he echao jeta y voy cargao,pero cargao,como no te gusta el baúl y no lo voy a llevar lo llevo con una red elástica y cuerdas elásticas,espero llegar sano y salvo... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bueno compañeros os deseo que paseis una buena KDD y cuidadin con la carretera que el tiempo va ha estar un poco jodio :la ola :la ola :la ola :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Habeis revisado niveles y presiones? Limpiar por lo menos la cupula. Conducir con cuidado y sin prisa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Revision pasada ayer hoy le he limpiado a fondo y comprobado luces frenos y demas. La moto esta basica asi que funcionara llevare mi mochila con cargadores y adaptador para corriente de cenicero asi que ya sabeis que si quereis cargar algo podeis pedirlo. Joder que ganas de ir aver si llegamos pronto y echamos una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Revision pasada ayer hoy le he limpiado a fondo y comprobado luces frenos y demas. La moto esta basica asi que funcionara llevare mi mochila con cargadores y adaptador para corriente de cenicero asi que ya sabeis que si quereis cargar algo podeis pedirlo. Joder que ganas de ir aver si llegamos pronto y echamos una mano Nigro, pero tu no te habias metido un castañazo, que habias salido en la portada de la mayoria de periodicos de gran tirada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 ... yo necesitaría dos baúles laterales de 46 litros cada uno, pero no se cómo engancharlos :loco a lo mejor le pongo una bola de remolque y un carrito Es que la duda no me deja dormir... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 EXAGERADOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 paqué Andoni,es que llevas mucha ropa... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 El Comando Pucelano ya esta preparado para pasar frio en el viaje para chupar agua y algo de nieve en el puerto, con muchas ganas de juntarnos todos y mojarnos de lolindo por la noche!! jajajaja Hasta mañanaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hasta mañana Oscar. Buen viaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bueno como dicen los compañeros pucelanos preparado para el frío nieve y agua y lo que haga falta hasta mañana compañeros.la chichi turbo ya esta lista para el viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buen viaje, Lobo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues me han reparao un poco la moto para circular y salir con ella asi que os vere con ella aunque llueva xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Me alegro mucho. Hasta mañana, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas!! Os recomiendo que cambies el itinerario de la ruta por Madrid puesto gane quien gane esta noche la fiesta estara en el Paseo del Prado/Castellana y estara todo cortado desde Atocha hasta Colon (si gana el atleti) y desde Atocha hasta Cibeles (si gana el Madrid) eso sumado a la lluvia... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Todo lo referente a celebraciones por el futbol. Mañana a las 08:00 horas, ya lo han barrido, limpiado, metido en la carcel al que lo tengan que meter, y de todo. La ciudad de Madrid esta muy acostumbrada a manifestaciones, celebraciones, etc... 4 horas despues esta todo como si nunca hubiese ocurrido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ok. Yo lo digo porque las celebraciones son mañana por la tarde. Hablo de celebracion el llevar la copa a cada respectivo. Por la mañana es la cita del ganador en el ayuntamiento y por la tarde el paseo por Madrid del equipo ganador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues si, mañana habrá cortes en el centro por el campeón de la copa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues si tan problematico es, nos quedamos en Torrejón y visitamos el Parque de Europa. La cosa es circular juntos y pasar un rato, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues si, lo importante es juntarnos, circular juntos y hacernos unas fotitos. Pues si tan problematico es, nos quedamos en Torrejón y visitamos el Parque de Europa.La cosa es circular juntos y pasar un rato, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Claro si yo lo he dicho a modo de que lo tengais en cuenta y al llegar a Madrid no os desvien y os hagan dar una vuelta brutal. Por la M-30 Podreis circular por Madrid y viendo quien gane esta noche hacer una ruta u otra. Ya que si gana por ejemplo el atleti toda la zona de la casa de campo, Madrid rio etc, estara a tope... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 EXAGERADOOOOOOOOOOOOO ..., si, si,... si yo te contara...!!! paqué Andoni,es que llevas mucha ropa... Poli :contentisim Poli, ¿te acuerdas de Noé cuando preparaba El Arca?... Pues pareceido: 2 Pares de botas (altas y cortas) 2 pares de zapatillas (de montaña y de ciudad) :shock: 2 pares de guantes de invierno (para lluvia y para frío) :???: 2 pares de trajes de agua (chaqueta/pantalón y mono de agua) :calor 2 pares de vaqueros (largos y bermudas) :loco 2 pares de chalecos fluorescentes (uno pa la moto y otro para mi) :colleja 2 pares de llaves (inglesa y dinamométrica) :llorar 2 botellas de licor (Brugal y Ballantine's) :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no 2 ... 2 ... 2 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.