Julio Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ¡Moooola! Aunque habrá que confirmarlo cuando se conozcan los detalles, de momento, nos apuntamos, micocinera y su motero. :banana ¡¡¡ Mucho KYMCO, mucho KYMCO es !!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntados los 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Digo yo que no es mucho pedir, poner algo de información al respecto, lugar, planning preliminar, etc. en el primer post, si es que ya hay algo en mente. Sobre todo para los que ultimamente no pasamos mucho por el foro por un motivo u otro y tener sólo un hilo como referencia. :adios Lo pondremos esta semana, nos hace falta confirmar precios en varios sitios y tambien saber con cuantos podemos contar para el alojamiento y las comidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maka Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 también iré,aunque sea un solo día para conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 también iré,aunque sea un solo día para conocerosPues mejor el sabado, pues el domingo despues de desayunar se empezaran a ir los compañeros de fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Puedo ir yo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apúntanos a Marian y a mi, que esta no nos la perdemos! :bananaApuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Puedo ir yo?Saludos Tu no a ti no te queremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo espero poder acercarme pero no lo se seguro todavía, de todas formas sería a comer y / o cenar, el alojamiento en Madrid lo tengo cubierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo espero poder acercarme pero no lo se seguro todavía, de todas formas sería a comer y / o cenar, el alojamiento en Madrid lo tengo cubierto.Perfecto te apunto para las previsiones y mas adelante ya me direis los que dormis en en hotel y los que solo comeis y/o cenais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 EXCELENTÍSIMO, REVERENDÍSIMO, GRACIOSISIMO, LOADISIMO, DICHOSISIMO AMADISIMO Y SIEMPRE BIEN PONDERADO A SABER : ADMINISTRADOR GENERAL DE LA KOTUFA DON FEDE Rogamos a Vuecencia dignese apuntar a la II Concentración Nacional Forokymco Madrid a sus siempre fieles : - Ju52 y Ana ( en el coche del primero que se deje ) :loco :colleja - Kkikem y Encarni - Fuyser y Fuen :ole A la que iremos todos como en la afoto : Saludetes :adios ju52 - ¡¡¡¡¡¡¡ A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...... !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Vamos, vamos, que si las cuentas no me fallan, ya vamos por 35 Animo, quiero 70 en la cena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ana y tu apuntados Oscar, Kkriken y Encarni, Fuyser y Fuen los apunto ya o espero a que confirmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntalos ya, que si no, no me salen 35. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntalos ya, que si no, no me salen 35.jaja, luego las culpas para Ju52. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntalos ya, que si no, no me salen 35.Pues a mi 34, se me debe estar olvidando sumar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias por avisar.Gracias a ti Rocco ¡¡Qué va, gracias a ti Fede!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntalos ya, que si no, no me salen 35.jaja, luego las culpas para Ju52. FEDEDB : Tú apunta... que luego me van a " inflááááá " :loco Saludetes :adios ju52 - APUNTA ..., APUNTA ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas con permiso apunta a dos más Ant63 y Estrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas con permiso apunta a dos más Ant63 y EstrellaEncantado de contar tambien con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Apuntarme a mi también,como ya comente me voy a permitirme coger ese fin de semana para poder asistir :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim Vamos que nos vamos, mas llegao Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya vamos 38, acuerdate Fede, que Matador, no sale de casa sin su maravillosa media naranja Carmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Venga va yo también entro en el lote, anotarme al evento,siendo de Madrid esta a huevo no es escusa salvo que por una cosa u otra no pueda asistir al tema,pon uno más :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya estas en la lista Miguel... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya vamos 38, acuerdate Fede, que Matador, no sale de casa sin su maravillosa media naranja Carmen.Pues con la emoción no ha dicho nada, ya me extrañaba a mi, por mi que se quede Matador en Cullera y que venga Carmen que es mucho mas encantadora y simpatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.