sobri Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Dificil entrar en moto en la calle Montera y bueno en general dificil un sabado moverse por el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 no se podria organizar grupos de 10 motos con un lider que se sepa el recorrido y pueda cambiarlo en caso de necesidad(obras) y pasar por las calles mas populares sin detenernos en ningun sitio para no crear problemas,o hacer una ruta por los alrededores de madrid y ahi si que podriamos detenernos( el escorial, valle de los caidos, etc, etc ). :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Valla sitios que te gustan Oscar, quedan un poco lejos para el sabado, pero tranqui, que lo tenemos organizado y al que se apunte la va ha gustar,,,,,,,,,,( la calle montera no entra ) a ti no te gustan esos sitios? que hay en la calle montera que no entra en el desfile? y estoy muy tranquilo, se que el desfile esta en buenas manos. Y contestandote, lo que hay son LUMYS. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola a todos , yo llegaré el sábado a tomar café sobre las 16:30 y me apunto al desfile. A la cena no me puedo quedar porque me toca trabajar. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Garchigarchi, todavía no he realizado el pago de la cena (perdón ). En estos dias pasare por el hotel y lo pagare en persona. Te informo cuando lo tenga hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardin Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Por motivos de trabajo nos es imposible ir. Nos hubiera gustado conoceros ya que nunca hemos ido a ninguna concentracion. Un saludo Ricardin y Marivi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electro Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Abilio G= electro,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Agradezco a un usuario del foro que me haya podido solucionar lo de la quedada. Le estare eternamente agradecido y espero saber ayudarle en todo lo posible. Gracias a todos Hola compañero, que tal? Veo que has teniendo un problemilla con tú moto, no te preocupes xq yo soy de Carabanchel, exactamente del Pau. Yo tengo pensado ir, y conocer a todos los compañeros del foro, si todavía no tienes el tema arreglado, ya sabes ponte en contacto conmigo x privado, que para eso estamos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 AL FINAL SI QUE VOYYYYYY :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 AL FINAL SI QUE VOYYYYYY :la ola :la ola Me alegro un montón!!! :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues yo siento decir que no podré asistir por motivos familiares. tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi hija para su comunión y solo puede ser este fin de semana... :x :x que rabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues yo siento decir que no podré asistir por motivos familiares. tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi hija para su comunión y solo puede ser este fin de semana... :x :x que rabia No puede ser Juan, no nos puedes hacer esto, ufff que faena, con las ganas que tenia de volver a veros a Marta y a ti, no j.das. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Pues yo siento decir que no podré asistir por motivos familiares. tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi hija para su comunión y solo puede ser este fin de semana... :x :x que rabia No me jodas juan,yo que contaba con vuestra presencia mira a ver como puedes estar en dos sitios a la vez Ya sabes angel que hay que cumplir... Quien me mandará a mi prometer nada... Ya sé que como no voy a ir me voy a quedar sin camisetas pero en fin. :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 el sabado estare si no llueve para el rulito por madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 el sabado estare si no llueve para el rulito por madrid Alli estaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 AL FINAL SI QUE VOYYYYYY :la ola :la ola Al final si vienes a que? A la ruta o a la cena?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Comida y ruta (aunque pinta lluvia). La cena imposible por €€€ :x AL FINAL SI QUE VOYYYYYY :la ola :la ola Al final si vienes a que? A la ruta o a la cena?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raudan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas noches compañeros, yo tambien me apunto para la ruta.Esperemos que no llueva.Como lo hago para aparecer en la lista?.Soy incapaz de dar con ello pese a la inestimable colaboracion de un GRAN AMIGO. Gracias YETY!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola Joaquin veo que eres de torrejon,pues te presentas en hotel Aida sobre las 16.30 o 17 horas porque la salida desde allí es a las 18 horas,te digo que llegues antes para que puedas presentarte a todos los que allí estaremos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Esta tarde le he cambiado el aceite y el filtro del aire. He seleccionado las herramientas, linterna, mapa y mono de lluvia (veremos si no tengo que salir con el puesto... desde la cochera!!!) :demonio Por lo demás, tengo preparada la mochila con la ropa y el equipo de fotografía al completo. Terminando de cargarse las últimas baterías. La idea es salir de Granada a las siete de la mañana, para desayunar a las nueve en Bailén (por si alguien se decide a venir, que de momento no tengo noticias). Lo mas probable es que haga el camino solo. Espero llegar al Hotel a las 13.30 h, justo para cambiarme y bajar a comer. Mañana es día de últimos retoques a la moto, repostar en la BP y en el cajero de la Rural :roll: :mrgreen: ..., y a dormir deprisa para levantarse temprano. ¿Qué nervios!!! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas noches compañeros, yo tambien me apunto para la ruta.Esperemos que no llueva.Como lo hago para aparecer en la lista?.Soy incapaz de dar con ello pese a la inestimable colaboracion de un GRAN AMIGO. Gracias YETY!!!! Te apunto. Tu eres mi amigo del centro comercial, verdad? Yo te saludé e hicé unas fotos a tu burra. Mira este post, te suena? http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/233129-estilizar-culo-gordo-de-la-sd?limit=15&start=15 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Viendo el lado positivo, por fin voy a estrenar el buzo de lluvia que compre el año pasado en el Lidel. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buen viaje compañeros. Estaré en el hotel esperando desde las 10:00 horas aprox. Tened prudencia y parad cada 200 kms a estirar las piernas. No hay prisa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Que envidia mas sana me estaís dando. Os deseo: Que la lluvia os respete y que a la vuelta estemos todos aquí otra vez y compartais la experiencias. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 bueno al final cambiaron las cosas y voy ademas con sorpresa jajajaj voy a cargar la moto y rumbo a zaragoza, mañana nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.