Nigromante2004 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 He llamado al hotel garchigarchi. He hablado con Marivi y me ha comentado que le pasara el aviso a Ana de Administracion indicadote a ti que yo y Fernando hemos realizado el pago. Fue el dia 25 y lo tiene anotado si hace falta llamales y te lo indicaran. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Esta actualizado el post con tu pago. Consulta el 2º post de este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Aqui tenemos la predicción del tiempo para ese día. http://www.accuweather.com/es/es/madrid/308526/may-weather/308526?monyr=5/1/2013 El día perfecto. Como no podia ser de otra forma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Venga señores, necesitamos que vayais haciendo vuestras transferencias al hotel.Nos faltan solamente 19 días para el evento. El hotel necesita saber el genero que debe comprar. Saludos yo he reservado la habitacion por libre, cuando llegue alli la abonare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Aquí uno que se tiene que rajar, al final no voy a poder en esas fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ayer me pase por el hotel con dos ideas, conocer el emplazamiento y abonar en recepcion la cena, la cena al final para no liarla la he realizado por transferencia. Y el hotel me ha encantado, lujoso, limpio amplio me ha gustado un monton desde fuera parece otra cosa, espero que las habitaciones esten a la altura de la recepccion, el lugar es facil de encontrar y con mucha amplitud para las motos en primera instancia, y la gasolinera al ladito. Muy bien hecho José Antonio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Transferencia realizada25€ cena y 39€ habitacion individual con desayuno total 64€ ya me direis si esta bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 desde pucela informar que BIKER, AGROTETE, UN ACOMPAÑANTE Y YO MISMO, hemos realizado la tansferencia para acompanaros en ese fin de semana por cierto que la cena seria entrecot para los cuatro saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 :ole :oley Me alegra que te alegres!!! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Si elegis una parada. Avisad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo la cena la abonare en el hotel si decimos quedarnos que aún no lo sé, a dormir iremos a casa de unos parientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 desde pucela informar que BIKER, AGROTETE, UN ACOMPAÑANTE Y YO MISMO, hemos realizado la tansferencia para acompanaros en ese fin de semana por cierto que la cena seria entrecot para los cuatro saludos. Tomo nota. Espero que me mande el hotel una nueva actualización. Nos vemos el 18 chicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martet Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 AMIGO TU VAS A LA CONCENTRACION DE MADRID Y SALES DESDE VALENCIA.YO SOY DE GANDIA SI VAS SOLOS PODRIAMOS IR JUNTOS.. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola Vicente,pasa por presentaciones,es para darte la bienvenida como te mereces,ahh por cierto escribe con minúsculas porque se considera que estas chillado o enfadao ok.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 AMIGO TU VAS A LA CONCENTRACION DE MADRIDY SALES DESDE VALENCIA.YO SOY DE GANDIA SI VAS SOLOS PODRIAMOS IR JUNTOS.. UN SALUDO Yo salgo desde Molina de Segura, así que los valencianos quereis nos podemos ver en Albacete,ya se vera mas adelante... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos, tengo una duda, eta si se puede venir un amigo con una Kawasaki de carretera, seria a la comida y ruta, espero contestacion. Gracias :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Juan,no tengas dudas,y por que no, aquí no hay discriminación para nadie,así que os espero allí ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 yo aunque no voy estoy con poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Muchas gracias, ya se lo digo que puede venir, y si se apunta alguien mas ya veré, hago la pregunta como soy nuevo aqui y no sé como van las cosas es mejor asegurarse ya que he visto por ahi que para otra concentracion preguntara por algún motivo, y no sea que nos presentemos alli y no se pueda estar, sentaría peor. saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 yo aunque no voy estoy con poli Sr.Callejero. Usted tiene que venir, porque sino cierro la concentración y me trago la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Muchas gracias, ya se lo digo que puede venir, y si se apunta alguien mas ya veré, hago la pregunta como soy nuevo aqui y no sé como van las cosas es mejor asegurarse ya que he visto por ahi que para otra concentracion preguntara por algún motivo, y no sea que nos presentemos alli y no se pueda estar, sentaría peor.saludos :beer Ningún problema. Sois bien venidos los dos. Claro que si. Tanto a la ruta, como a la cena, o si quereis pasar despues de la cena a tomar una copilla y charlar, estupendo. Ademas, para demostrar que no hay que tener miedo con la mecanica. Estoy planeando el que desmontemos entre todos la moto de Charly, que es una Kawa. Va a quedar TUNEA, TUNEA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 No estaría nada mal hacerlo y luego que la componga él jeje.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas, me gustaría asistir a esta kdd. Pero según el horario de trabajo, iría por la mañana o por la tarde a veros y conoceros. Según se acerque la semana y pongan el horario confirmo mi asistencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas, me gustaría asistir a esta kdd. Pero según el horario de trabajo, iría por la mañana o por la tarde a veros y conoceros. Según se acerque la semana y pongan el horario confirmo mi asistencia. Un saludo Por supuesto, allí estaremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Acabo de hacer la transferencia de 25€ para dejar mi entrecot en firme. ya os avisarán cuando les llegue. ... vengo de ponerle unas pegatas a la moto...... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.