Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Estupendo Andoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola a todos, aún no sé si me tocará trabajar ese fin de semana ni en que turno, pero seguro que iré, bien a la comida o a la cena. Me apetece mucho conocer a forokymqueros de toda España. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Mi talla de camiseta es la XXL ¿Tengo que contactar con alguien para encargarla o desde aquí ya vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Esperemos que sobren pues ya están encargadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 62 y faltan solo 37días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Esperemos que sobren pues ya están encargadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Dice mi mujer que una XL también me puede servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Joer deja de poner los días leñe que parece la salida de la carcel y aun quedan muchos!!!! Me impacienta más que nada que quiero que llege yaaaaaa :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Subo el post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Vengaaaaaa!!!!! :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Cuanto nos queda para salir de la carcel, veghanet? Jea jea jea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola de nuevo, lo de la camiseta ya solucionado, pero no te dije lo del segundo plato. Entrecot. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Por cierto alguien me dice por favor la ruta turistica por Madrid que seria a las 17:00 donde se inicia y la ruta a seguir. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pues na 36 DIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 33 DIAS con sus respectivas noches, ehhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Ehhhh a los de Madrid,aunque llevare el GPS para llegar al hotel,hay alguna carretera donde no tenga que coger peajes y me lleve lo mas directo hasta Torrejon de Ardoz,ahí dejo esto para mi desplazamiento,pues lo haré solo ¡de momento! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Ya somos dos poli yo llevare GPS y lo haré solo de momento el viaje jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Ok Miguel,es que lo he puesto en google y con lo que me dice es para volverse loco¡¡¡jajajaaaa OIDO COCINA¡¡¡¡ Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 El caso es que como no la conozco no te puedo decir quedamos en tal sitio,pero no te preocupes que cuando vaya faltando menos ya os daré el follón,ademas llevo el tomtom que es un lince jajaaa Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 El tomtom es muuuuuu listo, aunque des alguna vuelta mas donde no conozcas al final llegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Es muy sencillo. Cuando pases Rivas Vaciamadrid, por el KM aprox 19-17 de la A3 tendrás el desvio de la M50 y debes ir direccion A2. Luego la A2 y listo!! Torrejon es la 2ª o 3ª salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 señores, sintiendolo mucho y por temas de trabajo "INELUDIBLES" no voy a poder asistir a la cena del sábado para la cual estaba apuntado, a quién se lo tengo que comentar? me han cambiado el turno y no es negociable...por lo menos me han avisado con tiempo,,, :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 De acuerdo te borro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Bueno pero a la quedad vendréis no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 hla de nuevo, aunke ando un poco desconectado no me he olvidado de la kedada.....que nadie se asuste, tanto yo como el comando pucela estamos ultimando los detalles para ir lo que si me habia olidado es de indicar mi segundo plato....ENRECOT....que ya estoy en la operacion bikini y tengo que llenarlo, jajaja por cierto que aunke ya no acuda con mi kerida xciting, espero que acepteis igual de bien a mi nieva Vstrom.....no sea que se sienta mal acogida y se me vuelva a pucela :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.