iglope Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 talla s para isabel y talla xl para mi. Y los dos entrecot. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 talla s para isabel y talla xl para mi. Y los dos entrecot. Un saludo y gracias Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 jodo si que esta animada la cosa :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 64 y faltan solo 46días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Lo que no puede ser es que siendo 5.000.0000.0000.0000.0000 de usuarios en el foro vayamos 64!!! :-) :-) Joer que la moto es pa moverse!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Estoooo yo quiero entrecot. Y que voy que voyyyyyyy!!! La semana que viene hago la transferencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Sorry chicos... A la cena no podré quedarme.. Estoy sin un P duro.... Pero a la comidita si. Y por supuesto estaré con vosotros hasta que se acabe el sabadete. Copas no DEBO tomarme que luego voy a Móstoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Sorry chicos... A la cena no podré quedarme.. Estoy sin un P duro.... Pero a la comidita si. Y por supuesto estaré con vosotros hasta que se acabe el sabadete. Copas no DEBO tomarme que luego voy a Móstoles Siempre te puedes venir a la hora del café y echar un rato de conversación. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 64 y faltan solo 43días Los que hallais hecho ya la transferencia, no os preocupeis por no ver la palabra PAGADO en rojo, ya que espero que mañana me pasé el hotel los datos de los pagos. He acabado de hablar con ellos y me lo preparan para mañana. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ... a ver si deja de llover!!! que se le van a quedar las ruedas VERDES :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No si voy a estar en la comida (que por cierto eso se paga directamente no??) y cuando os vayáis a cenar me retiraré porque al día siguiente quiero rutearrrrrrrr :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 La cerveza sin agua no se hace y ducharnos sin agua tampoco es posible nos joda o no pero es necesaria, para la moto ya sabemos como va la cosa. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Bien, nos veremos en la comida, que si se paga sobre la marcha. Tendremos tiempo para presentaciones y demás. Luego tenemos la salida por Madrid... y lo que cuelga. Tendremos que "dormir deprisa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para poder salir el domingo... :banana :en moto por esas sierras. Total, un buen programa !!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 67 y faltan solo 40días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 67 y faltan solo 40días. Como puedes imaginar,ni Matador no yo estaremos en la kedada nacional,pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 67 y faltan solo 40días. Como puedes imaginar,ni Matador no yo estaremos en la kedada nacional,pasarlo bien. Siento oir eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Siento decir que no podre asistir al evento, ya que ayer me comunicaron que para ese día tengo una comunión de un familiar, la verdad es que me ha jodido y de que manera, esta visto que no se puede hacer planes ,solo deciros que lo paséis bien. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No te preocupes, otra vez será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 :la ola :banana :banana :la ola Venga que ya somos 63 y faltan solo 39días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola fededb, pro problemas de trabajo no voy a poder asistir a la cena, una putada, ya lo estuve comentado el otro día con una par de compis que lo mismo se me complicaba el tema. Por favor borrarme. De todas formas te mando un privado. Serix61 y Teresa Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola fededb, pro problemas de trabajo no voy a poder asistir a la cena, una putada, ya lo estuve comentado el otro día con una par de compis que lo mismo se me complicaba el tema. Por favor borrarme.De todas formas te mando un privado. Serix61 y Teresa Gracias y un saludo Okey gracias por avisar, otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Creeis que voy a tener que cenar solo en ese pedaso salón? Solo no, no? Seria muy trisssste. Vamos, vamos, apuntaros, que me quedan todavia los entrecots mas ricos. :la ola Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Voy a copiar el enlace de la primera página y lo pego en mi foro de Vespacito. A ver si se anima alguien, aunque no tenga Kymco. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 muy buena idea andoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.