Invitado streetjero Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 hola apuntarme dos camisetas una M para Salud y otra L en lo referente a la comida dos entrecots, daros las gracias a quien os cuidais de que todo salga bien, una pregunta existe posibilidad de asistencia tecnica por si alguien tuviera alguna averia tonta? :okey Apuntado Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Apuntarme 2 camisetas por favor, una de talla L y otra para la mujer de talla M.Gracias a quienes corresponda. Fernando, me has apuntado a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Para mi una XL (Espero que luego no me quede más ajustada que las tuercas de un submarino. :banana :banana :llorar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 D. Fede por favor apuntamos a (paloma A si fueran de chico y si fueran de chica m) y a mi.XXXL DE comer lenguado y entrecot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola para loboastur si son de talla una L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Ami me apuntais talla L :ole gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Por supuesto desde Castellon quiero agradecer a Forokymco la compañía que me haceis y si salgo de esta.. .vais a saber lo que es unaTorra o Barbacoa Enviado desde mi GT- Note :?:whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Por supuesto desde Castellon quiero agradecer a Forokymco la compañía que me haceis y si salgo de esta.. .vais a saber lo que es unaTorra o Barbacoa Enviado desde mi GT- Note :?:whistle: Dentro de las habitaciones no se puede hacer fuego, eh? :banana :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 tendremos que quedar los de madrid un dia para planificar el recorrido y ver los mejores sitios para parar en madrid y hacernos fotos todo el grupo entero no???? :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 si llego a tiempo para las camisetas talla S y M entrecot y lenguado ya he hecho el ingreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Creo que en Madrid tenemos unos sitios preciosos para hacer una fotos guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Mi talla para camiseta = XXL (ya me vale) :calor Perdonadme que insista pero es que no he visto si se ha tomado nota de mi camiseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Venga que ya somos 65 y faltan solo 63días Señoras y señores, como sabeis TAD Motor EDU/Bascones nos va a regalar camisetas para todos los asistentes. Es muy importante que nos digais vuestra talla, para que podamos zanjar este tema y dar luz verde a su fabricación. Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias Chaly, comprendo que tenéis mucha faena. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Para mi una XXL, muy bien organizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Al final creo que si podre ir a la comida y hasta la ruta de por la tarde, conozco algo de madrid si puedo colaborar en algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Perdón porla tardanza ! He estado de viaje toda la semana. Paso a contestar: Camiseta talla L o XL. Estoy en medio, jejejejeje. Me da igual por si sobran de una talla o faltan de la otra. Cena: Entrecoteeeeeeee ! Respecto a quedar los de Madrid para una Pre ruta, contar conmigo. Vivan Los Kymkeros ! Y felicitaciones por el curarle a los organizadores ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Perdón porla tardanza ! He estado de viaje toda la semana.Paso a contestar: Camiseta talla L o XL. Estoy en medio, jejejejeje. Me da igual por si sobran de una talla o faltan de la otra. Cena: Entrecoteeeeeeee ! Respecto a quedar los de Madrid para una Pre ruta, contar conmigo. Vivan Los Kymkeros ! Y felicitaciones por el curarle a los organizadores ! :okey Apuntado, talla XL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 alguien puede confirmar las tallas que hay disponibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 D. Fede por favor apuntamos a (paloma A si fueran de chico y si fueran de chica m) y a mi.XXXLDE comer lenguado y entrecot A¿? que talla es esa? jajaja imagino que querrias decir S. Son tallas de hombre, demomento te apunto una S y una XXXL a espera de que me confirmes la talla "A" jaja Jejejeje si talla "S" que el teclado del movil me va fatal jajajajajaj y yo una XXXL Y por cierto pusisteis mal en lo que queremos paloma y yo en la 1º página , queremos lenguado y entrecot. JEJEJJEJ que ganitas que llege el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 D. Fede por favor apuntamos a (paloma A si fueran de chico y si fueran de chica m) y a mi.XXXLDE comer lenguado y entrecot A¿? que talla es esa? jajaja imagino que querrias decir S. Son tallas de hombre, demomento te apunto una S y una XXXL a espera de que me confirmes la talla "A" jaja Jejejeje si talla "S" que el teclado del movil me va fatal jajajajajaj y yo una XXXL Y por cierto pusisteis mal en lo que queremos paloma y yo en la 1º página , queremos lenguado y entrecot. JEJEJJEJ que ganitas que llege el dia Cambiado. Entrecot y Lenguado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Al final creo que si podre ir a la comida y hasta la ruta de por la tarde, conozco algo de madrid si puedo colaborar en algo. Perdón porla tardanza ! He estado de viaje toda la semana.Paso a contestar: Camiseta talla L o XL. Estoy en medio, jejejejeje. Me da igual por si sobran de una talla o faltan de la otra. Cena: Entrecoteeeeeeee ! Respecto a quedar los de Madrid para una Pre ruta, contar conmigo. Vivan Los Kymkeros ! Y felicitaciones por el curarle a los organizadores ! Pasaros por el hilo de la Salida Especial Domingo 19 de Mayo y así podéis dejar constancia. Os dejo el enlace... http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/218396-salida-especial-19-de-mayo De todos modos, ya os apunto yo en la Lista de Asistentes. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas, ya sabeis que podeis contar conmigo para la pre-ruta, cuanto antes la hagamos antes vemos las posibles complicaciones, Y para las camisetas Jagd........XL y Jake........XL Cuando querais la hacemos, y para que no suene a difuso. Propongo este fin de semana. Domingo 24 a las 12:00 horas en la puerta del Hotel Aida. Se supone que no lloverá. Decir quien quiere venir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.