Invitado carlosbcn Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Que tal, os escribo dsd barcelona. Despues de tener una people s 125 (cojonuda precio/calidad) la vendi por circunstancias de la vida. Después de un par de años me acabo de pillar una kymco people gti 300, bajada de Francia. Y que deciros vaya tela! :velocidad por cierto como no, ya me ha salido mi primer error de centralita me marca 00:33) y se enciende el testigo de anomalia celp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Carlosbcn !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Jerez de la Frontera, soy afortunado poseedor de una people s 250 y he de decirte que es una moto diez, es rápida en ciudad y carretera, me alcanza los 140 por el marcador, 136 reales sin dificultad no la he probado mas tiempo seguro que con mas carretera sube un poco mas, buena moto con las ventajas de la rueda alta, un saludo. :motero :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Un saludo Carlos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido a estos lares, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 he oido people gti 300?? PEPINOOOOOOO!!! :velocidad :velocidad Bienvenido al foro compañero!! :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.