Invitado aguinaco1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos, ante todo presentarme que no esta de más¡¡¡¡ voy a contaros mi episodio con el mundo de las scooters y las kymco..... Vivo en Madrid y trabajo a unos 20Km, soy propietario de una Speed Triple de 1000cc (es una pasada) pero voy a ser papa y no es compatible...... :la ola ç Me he decidido a cambiar de estilo y me han salido dos opciones de cambio...una Nexus 500 2005 44mil km y una xciting 2009 con 13mil km.....la mia tiene 35mil km y no se si hago bien, ya que no conozco ninguna de las dos motos (aqui agradeceria alguna opinion....asi que estoy un poco indeciso..... Gracias por vuestra atencion y acogida en el Foro¡¡¡¡saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Un saludo Ismael y bienvenido al foro, yo la Nexus no la conozco, pero ya lleva unos cuantos kilómetros, y la Xciting, con esos kilómetros, esta como nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Jerez de la frontera. :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enhorabuena,por lo de papa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Ismael,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Aguinaco1 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, no me atrevo a aconsejarte, es una decisión personal, porque para lo bueno o lo malo es para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañero y bienvenido al foro!! Solo puedo decirte que 44.000 no son muchos pero no son pocos, y por otro lado 13.000km es lo mismo que decir moto nueva, asi que yo me tiraria a por la xciting. ademas seguro que de precio esta bien :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.