Invitado rran31 Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros le ha ocurrido como a mi,que el nivel del refrigerante en la pantalla del marcador siempre sale a una raya,pero por el contrario siempre que miro el nivel del vaso siempre esta bien y claro me tiene siempre pendiente y con miedo de quedarme sin refrigerante.....si os ha pasado a alguno os agradeceria que solucion podria haber o si por el contrario toca ir al taller y llamar a san paganini jajaja gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Normalmente cuando se calienta la moto se pone a dos rayas y de ahí no pasa,pero si dices que solo una raya deberías llevarla al taller y que te lo revisen,quizás no sea nada serio ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Amigo rran31, sigue el consejo de Poli pues no es normal que no llegues a las dos rayitas. Por otro lado, no confundas "cantidad" con "temperatura" que es lo que nos marca en el cuadro. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Quizas sea el termostato,no le deja que suba la temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros le ha ocurrido como a mi,que el nivel del refrigerante en la pantalla del marcador siempre sale a una raya,pero por el contrario siempre que miro el nivel del vaso siempre esta bien y claro me tiene siempre pendiente y con miedo de quedarme sin refrigerante.....si os ha pasado a alguno os agradeceria que solucion podria haber o si por el contrario toca ir al taller y llamar a san paganini jajaja gracias.... esas rayitas sólo indican la temperatura no la cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya te han explicado el significado del indicador del cuadro. Voy a añadir que, en ciudad y en carretera cuando la temperatura no es excesivamente baja, lo normal es ir con dos rayas. Eso si, cuando vas por carretera y con temperaturas que se acercan a los 0 grados, o menos, es muy normal que solo se quede en la primera raya ( son motores muy fríos). Si no va tu moto como te indico, seguramente tendrás que ir al conce para que comproeben porqué no llegas a alcanzar la temperatura ideal de funcionamiento, es decir, las dos rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.