antonio pan lopez Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 :beer Hola compañeros pues despues del problemilla que la moto no me subia de las 7500 rpm ya por fin esta como nueva la lleve al mecanico, embrage lijado variador limpio con sus rodillos, limpiado y engrasado de pistas y ejes comprobacion de correa todo se monto y ........todo seguia igual :cry: :cry: .....pues se queda el mecanico con ellas y mediante garantia me cambio variador, rodillos y reglaje de valvulas y hoy por fin la recogi como nueva y encima de todo me ha montado el kit del antirrobo no el de asiento que ese ya lo traía sino el delantero y la moto puesta en la puerta de mi casa esta mañana din dong jejeje bueno y todo esto por el modico precio de ............0,00 € jeje bueno y ahora a probarla y el martes hablo otra vez con el mecanico para ver las impresiones ..............que pastelazo verdad........bueno es que tenia tantas ganas de cogerla despues de una semana pero todo a salido bien o sea por ahora nada en contra de la garantia de kymko que ha respondido muy bien y el mecanico genial lo recomiendo MOTO HOBBY puerto de Sta Maria :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Me alegro Antonio,que todo haya salido bien ahora a disfrutarla... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola Antonio, a que antirobo delantero te refieres? yo solo tengo conocimiento del que lleva o se le pone y es para el tema del asiento y ese consta de las chapitas, que van alojadas bajo el escudo delantero o sea en la parte delantera. No conozco ningun kit de antirrobo mas que ese. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 segun parece me comento el mecanico que se cambia o pone un tubo rigido en vez del cable flexible por detras del contacto a ver si puedo pasartefotos o algo y me entero bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 cuidado...estamos dando demsiadas pistas....en Madrid llevan un montón de robos de cascos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 o.k.... el que quiera saber por privado............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Me alegro mucho de que tengas tu moto otra vez en forma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.