Saltar al contenido

Ya tengo por fin de nuevo mi naranja mecanica

antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañeros pues despues del problemilla que la moto no me subia de las 7500 rpm ya por fin esta como nueva la lleve al mecanico, embrage lijado variador limpio con sus rodillos, limpiado y engrasado de pistas y ejes comprobacion de correa todo se monto y ........todo seguia igual :cry: :cry: .....pues se queda el mecanico con ellas y mediante garantia me cambio variador, rodillos y reglaje de valvulas y hoy por fin la recogi como nueva y encima de todo me ha montado el kit del antirrobo no el de asiento que ese ya lo traía sino el delantero y la moto puesta en la puerta de mi casa esta mañana din dong jejeje bueno y todo esto por el modico precio de ............0,00 € jeje bueno y ahora a probarla y el martes hablo otra vez con el mecanico para ver las impresiones ..............que pastelazo verdad........bueno es que tenia tantas ganas de cogerla despues de una semana pero todo a salido bien o sea por ahora nada en contra de la garantia de kymko que ha respondido muy bien y el mecanico genial lo recomiendo MOTO HOBBY puerto de Sta Maria :la ola :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola Antonio, a que antirobo delantero te refieres? yo solo tengo conocimiento del que lleva o se le pone y es para el tema del asiento y ese consta de las chapitas, que van alojadas bajo el escudo delantero o sea en la parte delantera.

No conozco ningun kit de antirrobo mas que ese.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...