kakuruki Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 hola a todos! hoy se me ha encendido en un tramo de autovia el testigo celp cuando he llegado a mi destino he parado la moto tan normal y luego cuando tenia que volver a casa he ido a arrancarla y segia encendido y el caso es que al arrancar le cuesta un poco pero arranca bien.....no se de que se puede deber ese fallo tambien he leido que la moto te señala el numerode fallo pero donde te lo indica??gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakuruki Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 acabo de comprobarlo y me sale error 16 pero no se a que se puede deber y si ese problema esta cubierto por la garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Te pongo la lista de códigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.