Invitado moreno31 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 S lo días al mecánico a ver que dice en la revisión a la vez que me pone el malossi Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 A mi moto se le callo un tornillo del motor de arranque que a su vez sujeta una abrazadera que sujeta un cable, ..... Y además arrancaba el motor :lol: Lo que no nos suceda, pues has tenido suerte, porque me parece grave que se caigan esos tornillos, poco a poco vamos perdiendo piezas por ahí.:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Cascabeleo, más bien chirrido es lo que tiene mi SD 300 de 9.000 km. Estoy seguro que es de embrague. Sucede al comenzar la marcha o al acelerar de golpe desde muy baja velocidad. El ruido lo tengo situado detrás y a la izquierda, osea, embrague. Además tiembla haciendo ruido de vibración toda la cúpula. En fin un desastre. El chirrido parece el de una moto vieja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola Mancha, es costrubre pasar primero por presentaciones y ademas así recibirás la bienvenidda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tienes toda la razón. Después de muchas visitas al foro y no tengo ninguna intervención. Me parece raro, pero no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Mancha, veo que la tienes todavía en garantía, aprovechala, que te la miren bien, ademas, teneis la suerte de que Bascones, por lo que he leido en el foro, es de lo mejorcito en talleres Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pués si. En cuanto tenga un momento me acerco a TAD MOTOR a ver que me dicen. Para la revisión de los 5.000 km. me quejaba de un embrague con reacciones muy bruscas en las salidas y con vibraciones. Me dijeron que lo habían limpiado todo y la verdad es que quedó muy bien. Ahora estamos otra vez con el embrague, chirrido y brusquedad en las salidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ayer por la tarde fui a TAD MOTOR. Aquello estaba de motos hasta arriba, como siempre. Me atendió la persona que lo hizo también la otra vez (luego supe que se llamaba Edu). Le conté el tema del embrague. Empezamos a hablar de fechas para dejar la moto, que si lunes, que si semana de puente, etc… ¿Tienes media hora? – me dijo. ¡Claro! – dije yo. Cogió la moto y la subió al elevador. Yo no salía de mi asombro. Me retiré discretamente hasta la puerta para no estar en medio. Ya no pude más y le pregunté si le importaba que viera la “intervención” desde cerca. En absoluto, acércate. – dijo. El resto ya os lo podéis imaginar. Sacó todo el embrague, limpió y lijó zapatas e interior del plato. Quedó inmaculado. Me comentó que también los cambios de temperatura afectan negativamente al embrague. Todo montado y listo. No obstante, si continuase dando problemas, se pondría un embrague nuevo con cargo a la garantía. Le pregunté cuánto le debía y me dijo que nada. Lo cubría la garantía. La moto va estupendamente ¡A ver cuánto dura! En resumen, gracias a su buen hacer, este CABALLERO podrá arreglar motos hoy, pero mañana podrá vender relojes o lavadoras en el desierto si quiere. Le encargué la pieza de KYMCO para la cerradura del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Pues mi moto SD 125i ABS nueva desde hace bien poquito y con 300 km aprox. también hace ese dichoso ruidoooo!! Lo que lo hace entre las 7.000 y 7.500 rpm, lo que me hace imposible poder comprobar si es del caballete, ya que subir la moto al caballete y acelerar hasta las 7.500 rpm me parece un poco locura... :S Aún así el ruido que yo escucho es como si chocaran un par de llaves finitas y a la vez rugieran un poco. Y siempre lo escucho en la parte delantera de la moto. No sé si llevarla a la garantía y que pasen de mí, o esperarme a que me haga viejo y ya no oiga los sonidos tan agudos. Como tengo 22 años....me parece que me voy al taller! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro,estás en garantía y los problemas que tengas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues el dichoso cascabeleo yo creo que son los cables que golpean con la tija. Si metes la mano y los mueves así suenan. Si te molesta, sujetalos con una brida y sales de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Puede ser, pero yo no lo tengo muy claro. Si fueran los cables o alguna cosa que esté suelta, o incluso el caballete....haría ruído siempre no? Pq la mía solo hace ruido entre las 7.000 y 7.500 rpm. SI fuera cualquiera de estas cosas también las haría con otras revoluciones, no? Qué jaleo!! Aver si la puedo llevar pronto pq no la quiero dejar ahí todas las navidades....y esta semana lo tengo complicado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Mete la mano y prueba, es muy sencillo comprobarlo si es el sonido, los cables a los que me refiero creo que es la funda de acelerador y posiblemente en esas revoluciones vibra más la moto y comience el cascabeleo, es posible que lo oigas cuando vas despacio en algún bache. Yo es lo que tenía y se solucionó con una brida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Katxurri Gracias! Mañana mismo me parto el cuello y miro debajo aver si es eso, aver si localizo facilmente los cables, y os cuento! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaritopatumai Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Son las valvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Dado la cantidad de ruidos que tienen las SD (que pueden llegar a crispar a mas de uno...) y la cantidad de gente buscando una solución (porque en las revisiones como que pasan mucho de ponerse a desmontar media moto para dar con el ruidito de turno, y es mas fácil decirte que "eso es normal".., que "lo hacen todas"..., total, la van a cobrar igual y no van a perder tiempo...) creo que seria muy interesante recapitular en un hilo el tema de los ruidos para que la gente pueda consultar e intentar solucionarlo nosotros mismos. Se me ocurre que la información que se recopile sea de gente que haya conseguido dar con un ruido y lo haya podido solucionar, dando esa información, y no para consultar. Así, quien tenga algún ruido que quiera quitar pueda consultar posibles causas y soluciones. Se podría exponer la información de la siguiente manera: MOTO.- KILOMETROS.- AÑO.- DESCRIPCIÓN Y POSIBLE LOCALIZACIÓN DEL RUIDO.- RESOLUCIÓN.- Si a alguien se le ocurre algo mas que añadir/aportar... ¿Os parece práctica la iniciativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Dado la cantidad de ruidos que tienen las SD (que pueden llegar a crispar a mas de uno...) y la cantidad de gente buscando una solución (porque en las revisiones como que pasan mucho de ponerse a desmontar media moto para dar con el ruidito de turno, y es mas fácil decirte que "eso es normal".., que "lo hacen todas"..., total, la van a cobrar igual y no van a perder tiempo...) creo que seria muy interesante recapitular en un hilo el tema de los ruidos para que la gente pueda consultar e intentar solucionarlo nosotros mismos. Se me ocurre que la información que se recopile sea de gente que haya conseguido dar con un ruido y lo haya podido solucionar, dando esa información, y no para consultar. Así, quien tenga algún ruido que quiera quitar pueda consultar posibles causas y soluciones. Se podría exponer la información de la siguiente manera: MOTO.- KILOMETROS.- AÑO.- DESCRIPCIÓN Y POSIBLE LOCALIZACIÓN DEL RUIDO.- RESOLUCIÓN.- Si a alguien se le ocurre algo mas que añadir/aportar... ¿Os parece práctica la iniciativa? En las k-xct pasan los mismos ruidos, habia un clink clink cuando vibraba que era donde el bombin de la llave, dos cables que tocaban, me los juntaron con cinta aislante y ya no hace ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola a todos a mi me hace mi superdink 125, 5600 km el mismo ruido. El ruido que hace la moto es cuando llevó ya un rato circulando con la moto, sobre todo cuando salgo a la autovia y hago un trayecto con mucha velocidad o llevo un rato circulando por la ciudad cuando empieza a sonarme ese cascabeleo. Me suena cuando estoy parado y acelero cogiendo los 40 km hora empieza a hacer el ruido y sobre todo cuando aceleró hasta 50 km/h y desacelero un poco aproximadamente a 40km/h y manteniendo la velocidad ahí contante es cuando más lo noto. Me lo hace días si y a lo mejor otros no, yo creo que depende de cuanto tiempo esté circulando con la moto o si la pongo a muchas revoluciones o no. La eh llevado al taller y me han limpiado el embrague la campaña y demás, y nada, me quitaron el caballete y circule con ella y nada, sigue ese ruido, la he vuelto a llevar y me han cambiado el tensor de la correa de distribución y nada... Ya no saben lo que hacer, y yo estoy como loco intentando ver de donde sale ese dichoso ruiditoooo, cuando lo encuentre no me lo voy a creer. Alguno sabe ya de done puede salir ese ruido y como solucionarlo? Otras cosas diferente a este tema pero que también pueden ayudarnos a solucionarlo son las siguientes: - Al darle puño a la moto notó un click en la parte trasera y al desacelerar también de vez en cuando, lo notáis alguno de vosotros? Es un sonido suave que lo oigo de vez en cuando, como del tensor del acelerador, alguien lo escucha? - Al apagar el la moto del contacto de la llave, oís un ruido como de desconexión siempre o de vez cuando? A mi me lo hace unas veces sí y otras no, a que es debido es? Voy a intentar grabar un video con el ruido a ver sí vosotros notáis el mismo ruido que oigo yo, es un cascabel como unas llaves o cadena chocando que va de menos a más, cuanto más circulas con la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Holaaaaaa! Por favor alguna respuesta a mis preguntas?, alguien ha encontrado la solución al cascabeleo famoso? Gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 A mi me pasa lo mismo al desacelerar también lo noto, por la parte delantera entre el depósito de la gasolina y el portabolsas, por dentro.... Y me lleva loco y no se de dónde es y en belmonte( el taller) tampoco, alguien con solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.