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Cascabeleo


torbas

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  • 2 semanas más tarde...

Que digo yo que tiene que ser del motor, ya que he revisado y no hay nada suelto, son mas como unos grillos, que a veces suenan y otras veces no.

 

Tengo 4400 kms en breve me toca la 2ª revision, preguntare en el taller a ver que me dicen.

 

Nos os pasa a nadie, eso si la moto va genial, no le noto nada raro.

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Invitado gonzaloynoni

Hola, me he incorporado al foro porque estoy obsesionado con un ruido que parece una vibración que suena como si dos llaves estuvieran chocando.Es en mi super dink 125, Es un ruido que suena cuando estoy a 5000 revoluciones y mas acentuado cuando en la moto vamos dos personas. Ya lo he llevado al taller en la primera revisión por que se lo escuche desde el primer día, y me cambiaron el bloqueo de la llave. Decían que era de una barrita metálica que bloquea el manillar. Al final nada no era eso, y para colmo me encuentro con dos llaves una para arrancar la moto y otra para echar gasolina porque kymco no cambia los dos bombines. El tema que sigo con el ruidito y he leído que puede ser del caballete, pero yo veo que lo tengo apretado en los dos puntos donde van los tornillos. Ademas la tuerca que lo aprieta va soldada a la patilla por lo que no creo que sea eso. Me suena mas dentro de la carcasa donde esta el variador. Si conseguís localizarlo indicadme donde es por favor. Son muchas las horas que me tirado debajo de la moto. Observo que cuando tengo el caballete puesto y nos montamos dos personas o una, no suena ese ruido. En el momento que entra en contacto la moto con el suelo si suena. Lo lleve al taller pero pasan de esas cosas no miran nada por mucho que les dices.

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Buenas buenas!!!....yo también tengo el cascabeleo!!!....es un sonido como las camionetas que funcionan con Diesel, pero es un momento mientras la moto se calienta y acentúa....estaba pensando que tenía que ver con el tipo de gasolina pero no....sigue igual....unas veces más audible que otras...se siente por el lado derecho, entre el motor y el escape....no se cúal será.

 

Como dijo el compañero, debe ser que "estas motos vienen con cascabeleos de serie" jajajaja!!!...

 

Saludos.

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Yo como decia un compañero, me parece mas del embrague ya por lo menos en mi caso el chirrido/cascabeleo es al desaceleran y a veces al acelerar cuando se calienta suena menos.

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Hola chicos, me uno a la batalla, a mi me pasa igual es como un cascabel que suena entre 5000 y 5500 revoluciones, a mi me pone de los nervios ya que soy maniato para los ruidos y toma en toda la frente supern dink con cascabel incorporado, no creo que sea del embrague ni del variador, aunq tengo pedido el variador malossi con pesos 10.5 asi que cuando lo ponga os contare si es de ahi, de todas formas se lo comentare al mecanico, saludos desde valencia.

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En mi caso también he apreciado ese "cascabeleo" en la parte trasera de la moto, motor y transmisión. No siempre suena, y sobre todo lo percibo cuando dejo de acelerar al llegar a un semáforo. Como bien dice katxurri, creo que es algo que viene de "serie" con la montura, y como tampoco es que moleste demasiado, seguiremos haciéndonos compañía.

Ráfagas

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Hoy he llamado a edu de tad motor c/bascones para pedir cita para la revisión de los 5000 kms y me ha dicho que el ruido que le comento y me ha dicho que en mi caso es de la correa al desacelerar golpea, que lo hacen muchas scooter.

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pues la mia despues de coger todos los cables habidos y por haber sigue haciendo el dichoso ruidito, la he puesto encima del caballete y al acelerar tambien lo hace por la zona del tubo de escape, pero no es el embellecedor del tubo, ya lo he apretado, sera del caballete???? me lleva loco el ruidito de los coj......

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Tambien pueden ser los tornillos de sujección del asiento, el brazo hidraulico o bien los 2 tornillos traseros que sujetan el hueco bajo el asiento, a mi se me aflojaron hasta tal punto que uno de ellos acabó dentro del hueco y el otro a punto.

 

Se me ocurre que puede ser tambien las chapas de sujección del cierre del asiento.

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