torbas Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Creo recordar :silbando :silbando que en aquel hilo se planteaba que ese cascabeleo venia de una arandela floja del caballete :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 a mi me pasó y era el protector pequeño del escape,casi lo pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 ponlo ponlo,porque a mi me volvió loco durante dos días hasta que al final lo pille a punto de caerse y despues de revisar media moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues he reapretado de todo y yo creo que la SD viene con cascabeles de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 A mi en mi SDE 300i lo oigo cuando desacelero para frenar en una semaforo justo al dejar de acelerar suene ese cascabeleo, revisare pero parece que viene del motor, revisare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Que digo yo que tiene que ser del motor, ya que he revisado y no hay nada suelto, son mas como unos grillos, que a veces suenan y otras veces no. Tengo 4400 kms en breve me toca la 2ª revision, preguntare en el taller a ver que me dicen. Nos os pasa a nadie, eso si la moto va genial, no le noto nada raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Ya me contarás, yo estoy a la espera de que se acabe Agosto para que vuelva el taller de vacaciones, tienen 0.0, se van cuando más demanda hay de curro en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arcali Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 puede ser la campana del embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 A mi me lo hace unas veces mas que otras por eso creo que es del motor estoy seguro que es o del variador o del embrague, estos grillos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gonzaloynoni Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola, me he incorporado al foro porque estoy obsesionado con un ruido que parece una vibración que suena como si dos llaves estuvieran chocando.Es en mi super dink 125, Es un ruido que suena cuando estoy a 5000 revoluciones y mas acentuado cuando en la moto vamos dos personas. Ya lo he llevado al taller en la primera revisión por que se lo escuche desde el primer día, y me cambiaron el bloqueo de la llave. Decían que era de una barrita metálica que bloquea el manillar. Al final nada no era eso, y para colmo me encuentro con dos llaves una para arrancar la moto y otra para echar gasolina porque kymco no cambia los dos bombines. El tema que sigo con el ruidito y he leído que puede ser del caballete, pero yo veo que lo tengo apretado en los dos puntos donde van los tornillos. Ademas la tuerca que lo aprieta va soldada a la patilla por lo que no creo que sea eso. Me suena mas dentro de la carcasa donde esta el variador. Si conseguís localizarlo indicadme donde es por favor. Son muchas las horas que me tirado debajo de la moto. Observo que cuando tengo el caballete puesto y nos montamos dos personas o una, no suena ese ruido. En el momento que entra en contacto la moto con el suelo si suena. Lo lleve al taller pero pasan de esas cosas no miran nada por mucho que les dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas buenas!!!....yo también tengo el cascabeleo!!!....es un sonido como las camionetas que funcionan con Diesel, pero es un momento mientras la moto se calienta y acentúa....estaba pensando que tenía que ver con el tipo de gasolina pero no....sigue igual....unas veces más audible que otras...se siente por el lado derecho, entre el motor y el escape....no se cúal será. Como dijo el compañero, debe ser que "estas motos vienen con cascabeleos de serie" jajajaja!!!... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo como decia un compañero, me parece mas del embrague ya por lo menos en mi caso el chirrido/cascabeleo es al desaceleran y a veces al acelerar cuando se calienta suena menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola chicos, me uno a la batalla, a mi me pasa igual es como un cascabel que suena entre 5000 y 5500 revoluciones, a mi me pone de los nervios ya que soy maniato para los ruidos y toma en toda la frente supern dink con cascabel incorporado, no creo que sea del embrague ni del variador, aunq tengo pedido el variador malossi con pesos 10.5 asi que cuando lo ponga os contare si es de ahi, de todas formas se lo comentare al mecanico, saludos desde valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Son los cables de los frenos que golpean en el tubo ese como se llame, tija ó lo que sea, se sujetan con una brida y listo. A mi me gusta el cascabeleo...:contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 pero para coger los cables hay que desmontar la cupula o desde abaja (por encima del guardabarros) podemos acceder, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo no desmonté nada, desde abajo puedes meter las manos tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 he estado mirando y cables hay mil, los electricos, el del cuenta km y los frenos, que hago los sujeto todos, que los coges al chasis, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 En mi caso también he apreciado ese "cascabeleo" en la parte trasera de la moto, motor y transmisión. No siempre suena, y sobre todo lo percibo cuando dejo de acelerar al llegar a un semáforo. Como bien dice katxurri, creo que es algo que viene de "serie" con la montura, y como tampoco es que moleste demasiado, seguiremos haciéndonos compañía. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 he cogido los cables pero el cascabeleo es de serie jajaja, vamos que no desaparece ni a tiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola amigos ese ruidito de las puñetas lo tego yo desde que compre la moto. Lo hace entre 5000 y 5500 y con la moto bajada del caballete,subida ni un ruidito. Eso me hace deducir que debe de ser del caballete,el que,ni pu.... idea. Algun dia encontraremos al Gremlin de los huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hoy he llamado a edu de tad motor c/bascones para pedir cita para la revisión de los 5000 kms y me ha dicho que el ruido que le comento y me ha dicho que en mi caso es de la correa al desacelerar golpea, que lo hacen muchas scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 pues la mia despues de coger todos los cables habidos y por haber sigue haciendo el dichoso ruidito, la he puesto encima del caballete y al acelerar tambien lo hace por la zona del tubo de escape, pero no es el embellecedor del tubo, ya lo he apretado, sera del caballete???? me lleva loco el ruidito de los coj...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tambien pueden ser los tornillos de sujección del asiento, el brazo hidraulico o bien los 2 tornillos traseros que sujetan el hueco bajo el asiento, a mi se me aflojaron hasta tal punto que uno de ellos acabó dentro del hueco y el otro a punto. Se me ocurre que puede ser tambien las chapas de sujección del cierre del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 No, me refiero a los de arriba, unos cromados que van embutidos cerca del cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Entonces a lo mejor me los dejaron flojos cuando me cambiaron la sonda de temperatura por el error 16 que me salia al dar el contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.