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duda de novato sobre rodaje en superdink 125i abs en madrid


gonzi84

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hola a todos,bueno sigo poniendome pesado con mas preguntas :).

segun me an aconsejado en el concesionario el rodaje se debe hacer a no mas de 6000 o 7000 rpm, a que velocidad aproximada se puede cojer a dichas rpm? creeis que podre hacer el rodaje en m30 y m40 de madrid en horas punta para ir a trabajar sin tener problemas? saludos y gracias por anticipado

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Puedes meterle de velocidad hata 80 km, pero no constante durante un largo periodo, sino durante un corto periodo de tiempo, al igual que con el resto de velocidades. El mejor rodaje es el que vas subiendo y bajando las revoluciones, osea que no mantienes una velocidad constante,sea la que sea,un ejemplo claro es como se circula por dentro de una ciudad, por ese subir y bajar velocidades, asi las piezas se iran ajustando mejor. Poco a poco podras ir subiendo un poquito mas la velocidad, leete el manual, que te lo explica, hasta finalizar el rodaje, donde ya podras saborear y estrujar tu preciosa moto.

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muchas gracias a todos por resolverme mi duda,ahora solo me keda la opinion de alguno que conozca la m40 y m30 para opinar si seria una locura usarla por ahi en pleno rodaje,teniendo en cuenta que seria en horas punta en la cual es todo atasco menos dos tramos no muy largos y cuesta abajo,un saludo a todos y gracias de nuevo

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Si es con atasco, pues mejor, eso hara que aceleres y desaceleres,por lo que las revoluciones estan en un cambio constante, que es lo que te he recomendado anteriórmente. Por os dos tramos, como dices que no son muy largos, puedes ir perfectamente, sin pasarla de los límites comentados y siendo cuesta abajo, aun mejor, la podras acelerar suavemente, no estrujes el acelerador, y cuando quiera sobrepasar la velocidad o revoluciones, vuelves a desacelerar suavemente, es como un juego de tira y afloja.

Espero haberme explicado. Si no es así, tu piensa que te han puesto un radar de la DGT en tu moto y que si la pasas de esas revoluciones o velocidad, te hace la foto, la envía, el sistema te corta la inyección y suministro de gasolina, te la para, tu con cara de flipao y sin poder reaccionar todavía,cuando viene una grua con un rotulo en el lateral que dice: "Te lo advertí, no te pases de vueltas", te la requisa y adios moto. Y mientras pagas la denuncia y gestionas la posible retirada de la moto, el seguro te deja mientras tanto, un patinete, ya que a ese no hay que hacerle el rodaje.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona por la broma, espero que me hayas entendido.

Trata suavemente el acelerador, nada de acelerones bruscos y no tengas miedo, veras como lo haces bien.

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No tendras problema siguiendo esas pautas, te costará un poco mas llegar al destino, pero todo llegará, cuando acabes el rodaje y puedas darle lo que quieras, pero para eso, antes hay que hacer las cosas bien desde el principio.

Suerte y a... la moto. :lol:

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