AQUARIO1970 Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola foreros pues eso,quiero cambiar mi bujia por una de irinium y no tengo ni idea de donde esta,por donde accedo? ah!para los que no me conozcan tengo una GD 125,saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias Charly!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola, necesitas una llave de bujias articulada para acceder a la bujía. Tienes que meter la mano debajo de la moto justo detras de la tapa del variador. Lo ideal es quitar el cofre del asiento para llegar a ella mejor, pero con una llave articulada la podras quitar sin problemas. Yo tengo que cambiarse a la Yager, si te esperas unos dias pongo fotos, es el mismo motor que GD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias Mito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Por mas que busco no la encuentro, si poneis alguna foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antxer dhu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 yo lo hice recien, pero.... esta escondida y dificil de llegar a ella. pero cuando entiendes la situación... después de haber desmontado el cofre, el plastico trasero del lado izquierdo, el central, el bajero izquierdo.... te das cuenta de que lo hubieras podido hacer con la llave de bujias articulada, desde abajo, digamos... entre el caballete lateral, y el caballete central.... echale un vistazo desde esa optica y seguro la ves. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola compañeros a mi me la cambio un compañero y esta donde dice antxer,no tuvo que sacar nada pero lo hico con llave de bujia articulada y mucha paciencia ya que tienes que tirarte al suelo y trabajar tumbado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Gracias, ya vere, cuando tenga tiempo intentare cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.