Morenokymco Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Yo tengo el modelo nuevo viene el cable protegido con un tubo rigido color acero, tampoco se si se podrá abrir. Según en el taller es imposible. De cuando es tu superdink? Es 125 o 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Desgraciadamente, mientras el sistema de las cerraduras sean mecánicas, siempre, SIEMPRE; se abrirán con facilidad. Lo único que se me ocurre como aportación a seguridad, es la de separar los cables (llevar uno por el tubo derecho del chasis y otro por el izquierdo), pasándolo por el interior del mismo mediante una guia, practicándole unos agujeros de entrada y salida a cada tubo. Si se opta por bridas, cortar el sobrante lo más corto posible y en diagonal. De este modo quedará una punta muy desagradable al tacto... Otra opción puede ser la de simplemente cambiar de ubicación el paso de los cables, para así, despistar a los amigos de lo ajeno a la hora de buscarlos. Personalmente, el otro día que puse el reloj del cuenta revoluciones en su sitio (quien haya seguido el tema sabrá de que hablo), le metí bridas. Si a esto se junta una buena untada de grasa, vaselina neutra; u otro producto lubrificante que "agarre" (que no se esparza y caiga como puede ser el aceite 3 en 1), si el caco consigue cojer un tramo de cable, entre que está sujeto y lubrificantes, creo que le costará muy mucho poder sujetarlo con la suficiente fuerza sin que le patine... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 De cuando es tu superdink? Es 125 o 300? La mia es de 125 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotor6 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Tranquilo las nuevas ya no te abren el sillon.yo tengo la vieja y al final le puse apertura electrica porque me quitaban todo lo q dejaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 guauuu_ ¿Apertura eléctrica? guauuu_ sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Tengo la SD nueva de y las chapas puestas, no suelo dejar nada dentro y si lo hago dejo el caso encadenado dentro (hay varios brincos en el foro con buenas ideas). Si me roban el casco ya me joderá, pero no puedes vivir condicionado por los delincuentes... Ya me robaron un BMW y lo superé paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Cuando me lo abrieron,tenia puesta la funda metálica de acero del cable. E puesto otro cable nuevo sin funda de acero y lo e recubierto de hojas de cutter. Pero vamos k si saben lo que hacen te la abren si o si. Yo creo k la solución es poner un cierre electrónico de algún tipo. Había pensado en poner como una piton anclada al asiento y cuando cierres encaje en el fondo del baúl... No se tengo que estudiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Tengo la SD nueva de y las chapas puestas, no suelo dejar nada dentro y si lo hago dejo el caso encadenado dentro (hay varios brincos en el foro con buenas ideas). Si me roban el casco ya me joderá, pero no puedes vivir condicionado por los delincuentes... Ya me robaron un BMW y lo superé paz_ Yo también he optado por encadenar el casco dentro del asiento y no dejar nada, de momento me parece la mejor solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 podeis dejan un enlace donde adquirir las placas antirrobo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink#ANTIRR encontré este enlace pero nose si son estas chapas...salen por 25€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Yo tengo un antirrobo de manillar, super práctico y cómodo, y dejo el casco siempre ahí agarrado. Nunca me han abierto el asiento, me imagino que al ver que no van a encontrar casco ni lo intentan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola a todos...pues nada...yo no es que me hayan abierto el asiento,pero le tuve que hacer motor a la Kymco y poco mas tarde la bomba de agua...y no sé si desmontando o que hoy al ir a abrir el asiento la llave no hace el click habitual...alguien por privado me puede explicar como narices puedo abrirlo?? y llevo el sistema antirrobo de kymco instalado casi desd el principio... Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Para la gente que no sabe que son estas chapas, ilustro, con y sin chapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola, acabo de comprarme una SD 125 de segunda mano es de Junio del 2010. No se si tiene instaladas las chapas anti-apertura, pero la pregunta es la siguiente. ¿Veo que más arriba dicen de sujetar la camisa del cable al chasis, pero si no lleva las chapas antiapertura, conviene ponerlas? Si no las tengo y voy a Kymco, ¿creéis que me darían las chapas o me las pondrían o tengo que pagarlas? ¿Haciendo lo de las bridas en la parte trasera serviría o tambien hay que hacerlo en el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Me respondo a parte de lo preguntado. He llamado a el taller de Kymco y tras comprobar el bastodor me han comentado que no se han puesto las chapas y que se puede tramitar la solicitud. No cobran nada de las chapas, puedo llevarmelo y colocarlas yo o que me las coloquen allí, como quiera. ¿Es dificil colocarlas?, por que quiero hacer el cambio de la luz del sillin y ya que lo desmonto pues me ahorro los 47 + iva que cobran de mano de obra. Al mismo tiempo haría lo del cable (cogerlo con bridas). Recomendáis hacer algo mas ya que lo desmonto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Bueno esto es lo que me han dado... ¿Alguna pista de por dónde empiezo?, cric, cric, cric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hoy he realizado la protección de mi sd125, con el kit proporcionado por kymco. La verdad que pensaba sería mas complicado, pero no. Se me ha dado bastante bien. También he forrado con tubo bajo el baúl los cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esoja22 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo tengo la sd 125 ABS, sabeis si vieene con el kit? Y si lo tiene es facil que abran el asiento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Yo tengo la sd 125 ABS, sabeis si vieene con el kit?Y si lo tiene es facil que abran el asiento? Gracias Cuando pedí las chapas lo hice desde un concesionario oficial y ellos miraron por el número de bastidor si lo tenían o no. Al ver que no lo tenía puesto me las pidieron sin coste, eso que la moto tiene 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANRASPEIG Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 hola conan me podrias enviar por privado como hacer lo de las bridas , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 hola, me gustaría saber si esto sigue de actualidad en las motos "nuevas", la semana que viene me la entregan SD125i y no sé si viene con kit o sin kit. Supongo que preguntaré al concesionario, no obstante, ¿se siguen abriendo? Todos los post que veo, son de 2013 o 2014 hacia a trás... y este es el más reciente sobre una moto de 2010. EDITO creo que ya lo he encontrado: ya vienen instaladas las placas que impiden la apertura, no obstante, mejor asegurar los cascos dentro del cofre. gracias. Raul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbodi Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 nada, no es así ,la mía tiene 11 meses, con seguro todo riesgo, la semana pasada me han abierto el asiento ,se llevaron los dos cascos, y el seguro dice que eso no lo cubre. hay no queda eso ayer al lado del trabajo nuevamente me lo abrieron, y se llevaron otros dos cascos, hr hablado con el taller kymco oficial, y me dicen que lo abren con chapas igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotor6 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 A mi me quitaron un shoei de 300€ en la puerta de correros de Valencia, y cuando busque a un policia local encima se cachondeaba, lo mejor es poner un servo de los cierres de coche con un rele al contacto y un pulsador, yo lo llevo y va genial, eso o poner una cadena de las asas para que sujete el sillon, eso es lo mas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbodi Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 hola, te importaria explicarme mejor eso de los servo de los cierres de coches, te lo agradecería mucho gracias, y si nos pones unas fotos ya seria total¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotor6 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues claro, es bastante fácil, el rele se conecta a la toma de mechero de la miniguantera izquierda, te recomiendo que le pongas la llave de buzon, queda genial, del rele sacas la tension para el pulsador que lo he puesto debajo de la llave, y el servo en el lateral izquierdo de la moto, yo tengo doble juego de cables, los originales los he apartado pero no quitado, por si algun dia los quiero poner de origen. aqui te dejo las piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.