Saltar al contenido

Moto Shop Pamplona cierra sus puertas

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Me piden que os haga llegar este comunicado.

Estimados señores:

Les escribo desde Moto Shop Pamplona concesionario de Kymco para Navarra durante los últimos 12 años.

Les envío este escrito para comunicarles que la empresa MOTO SHOP PAMPLONA SL se encuentra en proceso de cierre.

Por diferencias difícilmente solucionables entre los socios, se ha llegado disolución de la sociedad propietaria de la empresa.

Dadas las dificultades que estamos teniendo para comunicarlo a los usuarios de Kymco creemos que podrían ayudarnos a llegar a la mayor cantidad posible de usuarios de la marca.

Por este motivo les escribo para que puedan comunicarlo a los miembros del foro, tratando así de que la mayor parte de usuarios se enteren de esta noticia.

Saludos.

Toni Lainez

POSVENTA MOTOSHOP PAMPLONA

posventa@motoshoppamplona.com

Aralar 39 Bajos

31004 Pamplona

Telefono y Fax 948153100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hemos quedado sin concesionario oficial en Navarra. Ahora hace falta saber si los talleres colaboradores del concesionario van a seguir manteniendo la marca, por el tema de garantias, revisiones y taller.

Tendre que preguntarlo, sino ya me veo yendo a Zaragoza a pasar las revisiones.

Enlace al comentario

Y si no ya sabes cada vez que tengas que pasar la revisión te subes la pasas aquí y de paso tomamos unos cafetitos

Cachis, no va a poder ser, Angel.

He estado hoy por el taller y me ha dicho que no hay ningun problema, ya que ha cogido la concesión de Kymco, Moto Sport, de Pamplona tambien, al cual ellos pertenecen ahora.

Moto Shop se encuentra en concurso de acreedores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...