Invitado Sendo Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Estoy planteándome muy seriamente poner en venta mi Agility. Es de Agosto del 2012 y tiene 2300km ¿Qué precio os parece que debería de pedir? Es la Agility city, no la quiero regalar ni tampoco timar a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Aquí en Jerez de la Frontera el motorista es el concesionario oficial de kymco y las hay de ocasión, el precio medio con la características de tu agility es de 1200 a 1500, yo creo que el te la compra tiene ventajas, la moto tiene pocos kilómetros y poco tiempo y se ahorrara matriculación y gastos. Espero haberte ayudado. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Mi idea era unos 1400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Es un precio correcto, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erblas Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola amigo estoy pensando en comprar una agility citty 125. No se si nueva o de segunda.de donde eres? Sube fotos y di precio definitivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.