Vilfer Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenos días compañeros, no se si esto será interesante, lo dejo aquí y que los expertos nos cuenten. Quizás podamos sacarle algún caballito más a nuestras monturas. http://www.polini.com/it/page_672.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Conozco a una person, experta ademas en todo tipo de electronicas de coche y motos, que monto una de estas a una SD 125 y ha terminado por quitarla, despues de probar todas las configuraciones posibles, tanto por arriba como por abajo (es lo que me dijo, yo de electronica, ni pajolera idea) nunca le dio mayores valores (mediciones) que con la de serie asi que opto por perder creo que fueron 150 euros que le costo y dejo la moto como estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 La TurboJetk TJ013 es para las Kymco. Lo que no se es si funciona bien. Para mi funcionar bien, quiere decir que no de la moto tirones y que ande igual. Se que lo suyo sería llevarla a que me cambien la centralita en garantia, pero yo no quiero perder esos 4 caballos. Siempre voy en carretera y no me tironea porque voy por encima de 5500 rpm. Si me cambian la centralita me ponen la de los 29 cv y paso. A lo mejor alguien que sepa, puede poner funcionando la TurboJetk y sigue sacando los 33 cv pero sin tironear. Quien sabe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Parece que no hay para las superdink puesto que, a día de hoy, las que conozco para las 125 y 300 son las que van conectadas al sensor lambda y ninguna directamente al inyector. Yo llevo una memjet y estoy a la espera de hacer comprobaciones de medición de humos y banco de potencia. En carretera sigue muy fina y con algo más de bajos y medios sin error en el cuadro perfectamente configurada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Has tenido tirones alguna vez? Se han ido? Yo no busco que ande mas, creo que mi moto es ya un tiro con los rodillos Dr.Pulley que le puse. Solo quiero resolver lo de los tirones. Tampoco tengo problema de embrague. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pero se supone que esas centralitas son para Ducati, no?. No se si cualquier centralita que vaya a la inyección, se puede usar en cualquier moto de inyección?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pero yo es que oido que en las centralitas que compras, es decir que no son de un modelo, tu te puedes bajar por internet los diferentes mapas para esa centralita y con un ordenador portatil conectado a ella, la pones a tu gusto. Se supone que podrias tener una centralita y ponerla en diferentes motos, solo que cargandole los diferentes mapas de cada moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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