katxim Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Tengo un atv que lo aranco y en relenti va perfecto, pero al acelerar se para le he limpiado el carburador, el filtro de aire y cambiado la bujia el carburador a sido limpiado con ultrasonidos, y se desmonto el tubo de escape para ver si ere problema de obstrupcion ¿?¿?Que podria ser el fallo¿?¿ lo unico que podria ser seria la C.D.I o el variador de voltaje ??¿¿como podria comprovar el funcionamient de estas dos piezas¿?¿ Espero que me pueda ayudar alguien Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Es de dos o cuatro tiempos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxim Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hay perdon no lo puse es de 4 tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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