JEPP Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues como suena, clavo que te mueres, pero gracias a Eduardo -Bascones- l puse el líquido antipinchazos y el aire no se ha salido. Voy a llevarla esta tarde a ver si me la puede arreglar o me cambia la rueda. Kenda con 7000Km y en muy buen estad, si la tengo que cambiar ¿alguien sabe lo que me puede costar una igual? Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Si te lo puede arreglar , pero bien, el pinchazo que te lo arregle. Ese neumatico te aguantará un montón de kilometros y no te dará más problemas. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 ¿Y si no puede cuanto valdrá la pu... Kenda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Es el delantero o trasero?? Un trasero Pirelli Diablo unos 90 € montado y equilibrado. Las kenda algunos las 'ceden' por una módica cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.