bato Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, acabo de llevar la moto (superdink 300 abs) a la revision de los 1000 Km y la he dejado en el conce oficial (bolueta sport) para la revision, chapas anti apertura y instalacion de la alarma. Resulta que me acaban de llamar de el concesionario diciendome que si la pongo me cargo la garantia, ya que hay una circular que dice que no se toque ni un cable de la instalacion electrica de esta moto. Y que solo se pueden instalar alarmas homologadas por ellos. Tambien me ha dicho que la alarma parecia bastante "guarra" y "made in china" y que era posible que jodiese la moto. Pero que iva a llamar a kymco a ver si esa alarma estaba homologada y me la podian instalar o si al instalarla yo me cargaba la garantia de la moto. Les dije que por eso la llevaba al concesionario a que me la instalen, para que no me anulase la garantia De momento estoy a la espera a ver que me dicen, pero no tiene pinta de que me la instalen sin perder la garantía. Bueno. Ya me han llamado del concesionario. Kymco no da soporte a esta alarma, y la instalación supone la pérdida de garantía de todo el tema eléctrico. Que sí tienen problemas de que la moto se queda sin batería, o de que se queda el arranque pegado, o que se fastidia la centralita etc. A parte me cobrarían 70€ por instalarla ya que hay que desmontar la moto casi entera Pese a todo les he dicho que me la instalen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi en bascones me han cobrado 48 € por la instalación. Yo le lleve la alarma tras compra conjunta aunque al poco ellos también venden las spy 5000 De garantía no me han dicho nada. Como es lógico la garantía de mi moto sigue en vigor Cuidado con ciertos talleres .....que todo son poner pegas y cobrar demasiado. Si no te convence busca otro oficial kymco y compara precios y respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Ya han instalado todo. Me han dicho que kymco permite una "fuga" de 5 Ma y que la alarma consume (según el polímetro) 4,9 Ahora parece ser que la alarma le ha parecido de buena calidad. Y que la alarma suena una BARBARIDAD en plan bocina de bomberos En total la primera revisión y instalación de alarma 160 € No me han puesto el kit anti apertura por que según me han dicho mi moto es de la última versión y lleva una manguera en lugar de la canalización de los modelos anteriores. Mañana pasó a recogerla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 La garantia si que esta anulada al instalar esta alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo viendo lo que veo,y leo que veo,no se para que sirve la garantía,pa na, así que pongáis las alarmas y no tengáis remordimientos de conciencia que la vida sigue y si como yo estoy contento con mi moto,lo demás no importa... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 creo que el error es preguntar si se pierde la garantía....se monta y no se dice nada, y si luego tienes una averia de frenos, de dirección, suspensión, etc....que tendrá que ver la alarma con todo eso?....pongamos el ejemplo de un coche, tú le montas un estereo de PM, o un DVD p´al crio.....¿por eso vas a perder la garantía?....no se les dice nada y punto...que demuestren que la averia la ha producido la alarma....ahora si vas por delante confesándote, estos se agarran a un clavo ardiendo. pienso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Y yo +100000000 :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas Pues yo hable con Kymco barcelona y me comento que la unica garantia que perdia era la de la batería que igualmente es solo de 6 meses y la instale con menos de 500 kms La he llevado la revisión de los 1000kms y ningun problema con la garantía ni nada parecido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 El tema de la garantía me lo dijo el mecánico después de consultar con kymco. Y si en el único concesionario oficial de bilbao te dicen que al instalartela pierdes la garantía no se dónde la podrías poner sin perderla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Bolueta sport y su mecanico son de lo k no hay yo una vez la e llevado alli y no mas ,busca un taller multimarca k te sellen la garantia y a esos k les den Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Podrias, por favor ampliar un poco eso de que las nuevas SD no necesitan el Kit antiapertura por que llevan nose que manguera, es un tema interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenas Yo fui uno mas de la compra conjunta y la alarma la instale yo La moto tiene 6 meses y esta en garantía Yo ni siquiera le pregunte a mi taller la instale y ya esta, Entiendo ke la garantía de la batería la pierdas pero por lo demás no tiene porque Si es por ponerte pegas te las pondrán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 segun los papeles de la moto la garantia de la bateria es de seis meses, en mi empresa, estoy harto de cambiar las baterias a los vehiculos , y todas las baterias que compramos nos dan una garantia de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Podrias, por favor ampliar un poco eso de que las nuevas SD no necesitan el Kit antiapertura por que llevan nose que manguera, es un tema interesante. Lo siento, pero de esto no se mas del tema que lo que he comentado, que es lo que me dijo el mecanico. La he sacado esta mañana y me ha sorprendido lo alto que suena (igual demasiado), tambien me da la sensacion de que han montado mal la antena, por que a 4-5 manzanas (450 m) en linea recta ya no llega la señal, este detalle lo tengo que mirar mas a fondo, pero a primera vista algo me falla aqui (con los 2 mandos) Por cierto, la revision + instalacion de alarma han sido 169,30 (139,92 sin iva) Actualizacion La he vuelto a llevar al taller y me ha dicho el mecanico que el poco alcande de la alarma posiblemente sea por interferencias etc. Me ha cambiado la antena a encima del radiador. He probado de nuevo en un sitio abierto y sin edificios. El alcance es de unos 400m Tras leer el varios post parece ser que es un alcance "normal" para esta alarma, la verdad es que me ha defraudado un poco. Ya sabia que 5000m no serian, pero ni 500.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 La bateria tiene garantía?estais seguros? es un elemento fungible y todos los elementos fungibles suelen estar exentos de garantía Buenas Todas la baterias tienen 6 meses de garantía, pero si la manipulas(conectas alarmas, cables para sacar los bornes, etc etc) la pierdes Yo siempre tuneo mis motos dentro de la garantia de la marca por eso fui a Kymco Barcelona (tienda directa de fabrica) y les pregunte si cambio tubo-pierdo garantia si cambio variador-pierdo garantia si cambio todos los plásticos, retros etc-NO pierdo grarantia si conecto alarma- pierdo grantia bateria Resumiendo , los cambio estéticos no hay problema , los cambios que afectan al funcionamiento o extras si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Buenas, solo queria comentar que me he ido 3 semanas de vacaciones y no he usado la moto en ese tiempo. Tras la vuelta estaba un poco preocupado por si andaria baja de bateria por culpa de la alarma. Pero que va. Arranco a la primera y con fuerza (como si la bateria estubiese al 100%) Asi que no debe de chupar casi nada esta alarma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues cuando me cambiaron ellos (conce Kymco y en una SD) el variador por uno Malossi, me dijeron que no le afectaba a la garantia, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Eh comprado una spy 5000 de segundamano pero no se ah montado nunca pero no lleva el migroondas me podeis decir para que sirve el migroondas y si vale lo compro antes de montarla y lo monto todo junto. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo la llevo a TODOMOTO EN BARACALDO que son taller concertado y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Eh comprado una spy 5000 de segundamano pero no se ah montado nunca pero no lleva el migroondas me podeis decir para que sirve el migroondas y si vale lo compro antes de montarla y lo monto todo junto. Enviado desde mi GT-I9300 Bueno últimamente, el microondas quedo para "calentar la leche".... :loco :contentisim Hay que gracioso me ah salido. Alguien que sepa del tema y me lo explica Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nelo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo monte la alarma sin preguntar pero tengo claro que la garantia no sirve de nada... Yo puse una alarma de 25 euros con mando y el alcance son algo mas de 400 metros pero eso no me preocupa. Yo el microondas no lo puse, eso lo uso para calentar la leche tanbien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 ManualUsuarioSPY5000nuevo_2013-08-18.pdf Ahí teneis el manual completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.