Invitado Lakota Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Bonito reto, buena causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Era el interesado el que debía decir algo, yo los unicos sobres que he visto en mi vida son los que vienen del banco con facturas, etc. de los otros me han hablado, pero no he sido de los agraciados o desgraciados depende como se mire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues estaremos atentos al tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 buenas propuestas, estaremos atentos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 pues ahora , sabiendo de que va, me pica más la intriga..... tiene muy buena pinta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Si es eso la causa,bienvenida sea¡¡intentaremos estar a la altura y ayudaremos en lo que cada uno pueda... Poli :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Estaremos a la espera de ayudar en lo que se pueda. Como dice Batmw, hemos querido hacer una pequeña broma con este tema, pero con la mejor de las intenciones, y desde luego así lo ha tomado nuestro presidente. En cuanto salga, lo tomaremos con la mayor seriedad que se pueda tomar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Como esta escrito en la firma de Batmw: Unos para Todos y Todos para Uno !!! Además, por una gran causa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos!!!! En Marzo os tendré informados. Realmente la causa merece la pena. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Supongo que está relacionado con el día de ayer, que fue el ¨Día Internacional de Cáncer Infantil¨. (fueraparte, que cotillas sois ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.