RSanchez Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas tardes. Como puedo contactar con el presidente del foro kymco??? Me gustaría hablar con él por correo electrónico para comentarle una propuesta por privado. Espero que me de el email para contactar con él. Muchas gracias por adelantado. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno presidente no, solo administrador puedes contactar conmigo en federico@forokymco.es y si quieres te paso mi telefono por privado. Luego yo las propuestas las comentare con los moderadores que tienen voz y voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Pero vamos hago las funciones de presidente al no existir ese cargo en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Sr. Presidente, cuando vamos a tener la reunión de vecinos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 ahora todos con la mosca detras de la oreja.......q cotillas somos....jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... no iba a ser menos y esta con la mosca zumbando detras de la oreja jajaja. Ahora tambien estoy preocupado con esa reunion donde y cuando sera, no quiero perdermela y mas si esta el Infiel Lakota jajaja. Salu2 de vuestro mas cotilla digo fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Sr. Presidente, cuando vamos a tener la reunión de vecinos? Mira que sois malos, me dice lo de presidente, pues en su dia se penso en hacerlo club, pero luego vimos que no tenia grandes ventajas para nosotros. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Sois una panda de marujones jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Queremos noticias, queremos noticias, queremos noticias,................... Somos marujones, somos marujones, somos marujones................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Sr. Presidente: No estarán pensando en subir las cargas de la escalera y la cuota mensual de la comunidad? Verdad? Sin otro particular, bueno miento, queremos noticias... El vecino del quinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Que malas pintas le veo a todo esto. Fijo que cae una derrama, o dos si son pequeñas. Señor presidente, sírvase a informar a todos los conciudadanos de esta nuestra comunidad de los avances que se van produciendo y atañen a la comunidad en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Ni flores...... Silencio radio al otro lado.... ¿Se habrá ido a Suiza?. Igual se ha ido al sobre y no nos puede contestar... Todo esto es muy intrigante, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... se pregunta el tema de pincharle la linea supongo que ya esta echo verdad INFIEL Lakota ???. INFIEL Batmw... Tu estaras ya situado a la salida de su portal verdad ??? Quien esta disfrazado de florero ??? jejeje. PAKONAN... esta de vigilante toda la noche por si hace algun movimiento jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Charly... PAKONAN... te propone el disfraz de florero que aun esta vacante ya que veo que tambien estas intrigado, que marujon jajaja. POLE... ui que aqui no era... ( Batmw ) jeje. Salu2 de uestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Sr Presidente: el pupolacho esta intrigado. Atentamente. sus pupilos....jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Mira que sois golfos jeje. No a vuelto a contactar y cuando lo haga pues dependiendo de si es Top Secret o no os lo contaré. :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Estoy contigo en casi todo, excepto en el tema del cante, jejeje. Nada, que aqui nos tiene comiendonos las uñas hasta de los pies, sin saber si al final se decreta cierre del foro, potente ERE, proceso concursal,..... Seguimos en ascuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... no iba a ser menos y esta con la mosca zumbando detras de la oreja jajaja. Ahora tambien estoy preocupado con esa reunion donde y cuando sera, no quiero perdermela y mas si esta el Infiel Lakota jajaja. Salu2 de vuestro mas cotilla digo fiel infiel... Pako. Estoy intentando cambiar las bases de la reunión. Por que solamente se puede acudir en moto. Menuda putada, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 sois to's unos alcahuetes........ pero ya comentaras algo fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 que pasa aqui? cuanto jaleo, la policia esta abajo intentando contener ala muchedumbre, gritan y gritan QUE HABLE EL PRESIDENTE-QUE HABLE EL PRESIDENTE.... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Siento decepcionaros, pero solo puedo deciros que es para un buen fin y que hasta marzo no podremos contribuir, así que ir ahorrando No es para nada del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Si al final dimitirá y todo (eso no me lo creo ni borracho, y eso que no bebo). Bueno, lo has conseguido, tienes a las masas soliviantadas, deseosas de que llegue ese famoso mes de marzo, donde nos enteraremos de.......¿nuevas medidas para mejorar el empleo juvenil forero?. ¿Microcréditos para mejoras de monturas?. Seguimos igual, y ya sea floreros o flores, seguimos sin enterarnos de nada.....Mira que eres duro, Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Es algo de RSanchez y si desea adelantaros el algo pues que lo haga, pero yo no pienso hablar aunque me sometais a "tercer grado", estoy preparado para soportarlo y mas ahora mismo que estoy viendo la ultima peli de Bond, un agente ya maduro, vamos como yo, pero que todavía da juego jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 En Marzo se verá todo al detalle. Milimétricamente. Os adelanto algo: RETO SOLIDARIO a favor de NIÑOS CON CÁNCER. A principios de Marzo tendreis toda la información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.