AQUARIO1970 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola foreros os pongo un enlace para los que les interese un llavero para Kymco,no sale mal de precio,solo falta verlo en mano,que os parece? http://www.ebay.es/itm/Llavero-Kymco-Moneda-Carro-Supermercado-Kymco-Keyring-with-Coin-/261166723488?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccebff1a0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 No esta mal,pero me esperaba que fuera algo mas gde y mas bonito,aunque el que se oferta lleva la moneda para los carros de las gdes superficies jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Poli lo malo es que con este no tienes excusa para que decirle que no a la parienta en la compra,me sobra la monedita dichosa!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 a mi me gusta este estilo :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 La verdad que no me convence ninguno de los dos.... si no me lo hubiera pensado, porque no tengo puesto llavero en las llaves de mi blanquita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hoy he estado en una tienda.y al ver los llaveros me e acordado del post:) Enviado desde mi Kawasaki parado en un semaforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ami estos me gustan más Parker! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Estos estan mejor,pero aqui en Bcn a saber donde los puedes conseguir y peor aun,a que precios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.