garcia2 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 hola amigos del foro,tengo una anetota muy rara.la moto me falla cortando y dejando de acelerar quedandose clavada y recuperando quitandole de acelerar.es fallo me sale como 01 y mas de 5meses fallando cuando la moto recorria unos 10km.lo sorprendente que llevo 2 meses de diciembre y enero que no me lo a vuelto hacer desde estos dias de frio.alguien me puede orientar sobre este fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 ese fallo indica sobrecalentamiento del motor y por lo que cuentas tiene toda la pinta de que no refrigera bien, mira este enlace http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=251&id=89950&Itemid=300 yo en tu caso la llevaría al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pasa por el taller, pero a lo mejor es simplemente la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia2 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 le cambie bujia.filtro del aire.cambio de aceite y sigue igual.no se si sera el sensor de temperatura del motor.q opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo le miraría por curiosidad l nivel de refrigerante por si acaso, pero sobre todo al taller y mas si esta en garantía, suerte y k no sea nada. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.