Boitila Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola a todos y agradeceros la información que disponeis en la web, que ha sido una de las razones que me han hecho decantarme por la superdink 125 abs. Os puedo decir que de momento va de coña con 3400km y espero que así siga. Apa, seguimos en contacto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Angel, Pais Vasco... ooohh tal vez el viejo oeste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Un saludo Oscar y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Santako= de santa. :colleja Con esto de la dimisión del papa vete a saber :silbando Si claro Angel y el nick... boitila... :colleja Pero es del Pais Vasco, que hay algo que le ha delatado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola y deduzco que es Santa Coloma de Gramamnet(BCN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Oscar,te saludo desde Molina de Segura...anda que nos tienes en ascuas al final por donde pirulas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Se hacen apuestas, señores... quien da mas. A este paso hacemos una porra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Quieto que Fernando juega con ventaja que sabe su nombre....igual también sabe de donde es Jajajaja, Angel, el nombre lo pone en su perfil. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 ja, ja, Fernando me lo ha quitado de la boca. Visitar el perfil, ayuda un poco :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Boitila... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Boitila !! Chicos, según el perfil no tiene nombre, y se desconoce su sexo y ubicación, :colleja Viendo su nombre Boitila y que el actual Papa se jubila, imagino que nuestro nuevo motero es un cardenal que vive en un lugar que se llame "La Santa Compaña"... ¿en Galicia? Sería "divino" (nunca mejor dicho) que tuviéramos un Papa motero. ¡Ojalá lo consigas, Boitila! Y si no es nada de eso, da igual, amigo Boitila, te doy un abrazo por estar en este foro y no te preocupes porque estemos locos, eso viene en los genes de la moto... :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Bienvenido.Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Boitila !! Chicos, según el perfil no tiene nombre, y se desconoce su sexo y ubicación, :colleja Viendo su nombre Boitila y que el actual Papa se jubila, imagino que nuestro nuevo motero es un cardenal que vive en un lugar que se llame "La Santa Compaña"... ¿en Galicia? Sería "divino" (nunca mejor dicho) que tuviéramos un Papa motero. ¡Ojalá lo consigas, Boitila! Y si no es nada de eso, da igual, amigo Boitila, te doy un abrazo por estar en este foro y no te preocupes porque estemos locos, eso viene en los genes de la moto... :beer :banana :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boitila Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Queridos feligreses, jamás pensé que unas palabras de presentación causaran tanta expectativa, ante lo cuál (y despúes de unas cuantas risas por el cachondeo generado), no me queda más remedio que declarar ganador de la supuesta porra a Aquario1970, efectivamente es Santa Coloma de Gramenet, ciudad de extrarradio de Barcelona, y aunque mi condición de supuesto candidato al nuevo puesto vacante dejado en la Santa Sede, no me ha impedido tener un par de retoños con mi compañera, pero viendo como está el panorama yo he echado el curriculum que quien sabe, si entre tanta fumata se equivocan y me eligen como Boitila II. Me sabe mal no haber contestado antes, pero entre el curro(el real) y los enanos no he tenido tiempo. Apa, un saludo desde Santako y que siga el cachondeo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.